Pull&Bear

El 'eyeliner' de leopardo de Rosalía, la razón por la que alucinamos con su vídeo 'Aute Couture'

La cantante ha compartido una imagen en Instagram que ha provocado la locura de sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

El 'eyeliner' de leopardo de Rosalía en su última publicación de Instagram tiene truco. En su foto ha dejado impactados a sus seguidores (ya sabéis que nosotras estamos entre sus fans) por una llamativa razón, y no solo con su ajustado vestido de animal print y mariposas que muestra subida a un jet privado como si de una Kardashian se tratase, sino por el homenaje a su nuevo vídeo: 'Aute Couture'

Para la artista, los estilismos escogidos y su estética forman una parte primordial en cada una de sus apariciones. No solo la ropa, desde sus cejas de colores a los cambios de looks con los que pasa de su melena morena a un pelo extraliso y rubio. Incluso sus trucos de maquillaje se han convertido en todo un básico para nosotras, un ejemplo es la barra de labios que a ella (y a todas) queda divinamente. Sin embargo, esta vez hay una razón por la que su foto se ha convertido en una de las más comentadas de las redes sociales: el 'eyeliner' de leopardo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🐆🦋🐆🦋🐆🦋eyeliner leopardo para matar cómo sigue???? Hhjjjjjj

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Eso sí, antes de que empieces a imaginar cómo se consigue esto, te desvelaremos que esconde un secreto. Rosalía no lleva verdaderamente un delineado en el ojo con estampado, sino que se trata del título que ha utilizado para acompañar la mencionada foto de Instagram. Frase que pertenece a la letra de su tema 'Aute Couture'. 

En cuanto al resto del look, aquí sí que vemos el leopardo, ya que este se plasma en su ajustado vestido de manga larga con unas mariposas dibujadas. Una propuesta que nos recuerda a las Kardashian, fervientes admiradoras de la española, pues recordemos la ilusión que le hizo a Rosalía ver como Kim compartía una imagen suya en stories. 

No, Rosalía no lleva 'eyeliner' de leopardo en esta foto (aunque seguro que nos sorprende algún día con esta tendencia), pero a nosotras ya nos ha metido su canción 'Aute Couture' en la cabeza. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados