GTRES

Así es el increíble vestido fucsia con el que Sarah Jessica Parker ha dado la bienvenida (otra vez) a Carrie Bradshaw

¿Lo mejor? La elección de su calzado desigual formado por dos modelos de distintos colores de su propia marca.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sarah Jessica Parker y su personaje protagonista en 'Sexo en Nueva York' han vuelto a ser una única persona en la realidad y la prueba de ello es un increíble vestido rosa con mucho volumen firmado por Zac Posen. Atenta.

La última vez que vimos a la actriz fue con un bañador negro apostando por una sencillez extrema a la que muy poco nos tenía acostumbradas. La misma con la que, por supuesto, consiguió llamar nuestra atención gracias a una única pieza que ofrecía infinidad de ventajas en un verano que también parecía ser infinito. Pero ahora, de vuelta a la realidad, a la rutina y al asfalto neoyorkino, Sarah Jessica Parker ha conseguido captar todas las miradas una vez más repitiendo fórmula: una sola prenda teñida de un excéntrico color con la que, en el peor de los casos, estaríamos dispuestas hasta llevar de camino al supermercado.

Y es que es ES-PEC-TA-CU-LAR. Lo que viene siendo un auténtico vestido de ensueño y al que el calificativo de discreto no podría acompañarle bajo ninguna de las circunstancias. Algo parecido a un 'working look' que muy lejos de un dos piezas formado por pantalón y blazer XXL o una camisa blanca básica con pequeños detalles, sería un sueño para nosotras lucir este diseño de Zac Posen de camino a la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Posen (@zacposen) el

Pero volviendo a la vida real, esta joya con una clara inspiración 'royal' no solo es maravillosa por el simple hecho de que la actriz la haya llevado a la Gala de Otoño 2019 del New York City Ballet al más puro estilo Carrie Bradshaw, sino que también porque es el claro ejemplo del todo en uno en lo que a las mayores tendencias de la temporada se refiere.

Mangas abullonadas, escote de corte romántico y un corpiño como la mejor combinación de una prenda repleta de volumen a la que restar cierta excentricidad con un cuerpo ajustado. Un vestido propio de la colección Otoño Invierno 2019 del diseñador con el que, además, sus maxivolantes y su cola han terminado de enamorarnos por completo.

La actriz al salir de su casa con un maxivestido de Zac Posen de camino a la Gala del New York City Ballet. | GTRES

Una opción que solo alguien como Sarah Jessica Parker podría llevar y combinar como ella ha hecho. Y no nos referimos solo a su 'look beauty' formado por un moño alto de clara inspiración bailarina ni a sus ojos teñidos de un potente azul. También al calzado elegido.

La actriz ha combinado el vestido de Zac Posen con unas sandalias de tacón desiguales, en rosa y naranja.  | GTRES

De su propia firma SJP y con una única tira, se tratan de modelos y colores desiguales. Uno con detalles joya en fucsia y el otro, simple y en tono naranja con el que confirmar que un color tan potente como resulta ser el rosa encuentra sus mejores aliados en una gama cromática igual de intensa (¿te habías olvidado ya del 'combo' rosa más rojo que tanto triunfó a principios de semana con los Premios Emmy 2019?).

Ver 9 fotos

En definitiva, un look más para el recuerdo con el que confirmar que Carrie Bradshaw siempre estará presente en nuestras vidas fuera de la pantalla.

Relacionados