La nueva colección bridal de Sarah Jessica Parker

Garbiñe Continente | Woman.es

“Es un hecho: no es fácil que los demás se pongan en los zapatos de una mujer soltera. Por eso las solteras necesitamos zapatos que nos encanten, para que caminar en ellos por lo menos sea divertido.”

Conocida, a partes iguales, como Sarah Jessica Parker y como Carrie Bradshaw, el icono de moda más famoso de la historia de las series televisivas, dejó de calzarse los "manolos" de la soltería para convertirse en la novia más deseada de la última década.

La pasión de Carrie por los zapatos nos contagió hasta el punto de desear, con todas nuestras fuerzas, un vestidor infinito donde poder colocar aquellos stilettos joya en azul Klein, de forma que brillasen por encima de todas las cosas.

Hoy, estos zapatos son una realidad. Sarah Jessica ha creado una nueva línea de calzado para novia, una colección bridal que se une a las mil maravillas de SJP Collection. En esta selección de zapatos, encontramos, desde los más básicos para una novia clásica (en blanco o tostado) hasta diseños dignos de una fashionista neoyorquina como era Carrie, en colores vivos como el azul o el turquesa, incluyendo joyas y cristales para brillar en ese día tan esperado.

Sin duda, para las que tantas veces hemos soñado con el zapatero de la columnista más polémica y elogiada de la Gran Manzana, es una noticia sin igual. La colección bridal de SJP Coleection puedes adquirirla también online, en nordstrom.com, donde encontrarás todos y cada uno de los diseños de la actriz.

-->