Meghan Markle saluda en el acto de presentación de la colección cápsula que ha diseñado para beneficio de la ONG 'Smart Works'. | Gtres

Meghan Markle demuestra que se puede dar un toque personal incluso al típico look de oficina

La importancia de los complementos. 

Woman.es

Aunque el pasado mes de junio ya hizo su reaparición pública en el desfile militar 'Trooping the colour', Meghan Markle ha dado por concluido oficialmente su baja por maternidad a los 4 meses de dar a luz a su primer hijo, Archie.

La duquesa de Sussex, que acaba de regresar de Nueva York donde ha disfrutado de unos días para sí misma -viajó sin su marido ni su pequeño- para apoyar a su amiga Serena Williams en la final de US Open de tenis, ha afrontado una de las citas más especiales desde que llegó al Reino Unido: la presentación de la colección cápsula que ha diseñado ella misma con fines benéficos. 

El proyecto, que se llama igual que la ONG para que la que se destinarán los beneficios, Smart Works, es una línea de ropa con prendas elegantes y atemporales que son fáciles de combinar entre sí, como ha demostrado la propia Meghan al acudir al acto celebrado en Londres con un pantalón y una camisa que forman parte de la colección. En concreto, la exactriz ha querido mandar un mensaje de empoderamiento femenino -la ONG trabaja al servicio de mujeres en situación de exclusión social- apostando por el clásico look 'working girl' que combina el pantalón negro de pinzas con la camisa blanca, pero incluso en este outfit a priori tan impersonal ha sabido plasmar su personalidad y su estilo la norteamericana. 

Meghan Markle con un look 'working girl' formado por una camisa blanca, unos pantalones negros y complementos en color marrón. | Gtres

Lo ha hecho prestando atención especial a los detalles. Uno de ellos, los complementos, rompiendo la bicromía al incoporar el marrón tanto en los salones como en el cinturón.

El segundo, las joyas, especialmente los icónicos pendientes de mariposa que pertenecieron a Lady Di que ya ha lucido en diversas ocasiones. Y el tercero, cómo lucir la camisa con un toque personal. Semiabierta y remangada, dando un aspecto mucho más relajado a un look que suele parecer encorsetado. 

La línea estará a la venta durante las dos próximas semanas de una manera un tanto especial, ya que las cada una de las prendas lo estará exclusivamente en la tienda de la firma que la ha diseñado junto a Meghan. De esta forma, el pantalón que ha lucido la duquesa de Sussex se puede comprar en Jiqsaw, que también vende una blazer de la colección cápsula; la camisa en la tienda on line de Misha Noono, un vestido recto en varios colores está disponible en Mark&Spencer; y un bolso de piel de tipo tote -marrón y negro- lo está en John Lewis.

Relacionados

-->