Rosalía, con su look más flamenco (firmado por Carolina Herrera) en los Grammy Latinos 2019. | Joe Buglewicz / GETTY

Por favor, hay que hablar del look de lunares de Rosalía para los Grammy Latinos

Y de su peinado de caracolillos, y de sus 'grillz' y de vello facial y poderoso. 

Clara Hernández | Woman.es

Este jueves, en la gala de los Grammy Latinos, Rosalía no solo se alzó con tres estatuillas (una de ellas, correspondiente al galardón más importante de la noche, el de mejor álbum del año), o nos regaló un discurso curioso que desvelaba cómo se hizo el premiado disco 'El mal querer' y los pocos recursos materiales y los numerosos días con sus noches que se habían empleado en ese proyecto.

Además, y como viene siendo habitual, la artista española sobresalió con sus looks, no siempre convencionales. Y, alguno, con más de un significado. Nos referimos, sobre todo, al de lunares con el que saludó desde la alfombra roja de la cita: un vestido negro recorrido por maxilunares blancos por encima de la rodilla, cuello a la caja y, sobre todo, una cola XL que iba barriendo el suelo. Y que no estaba firmado por un nombre español,  sino por Carolina Herrera (pertenece a su colección primavera/verano 2020).

Carolina Herrera - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2020 36 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Con clara inspiración en las batas de cola (para la ocasión, se había sumado la cola que no aparecía en los desfiles), forma parte de uno de los mensajes que Rosalía habitúa a lucir siempre, allá donde va: la belleza profunda y exótica del flamenco, al que también hacía un guiño desde sus mules de tacón, con tira similar a los de los zapatos tipo 'merceditas' que se utilizan en los tablaos, o desde su pelo con caracolillos y coleta tirante y negrísima, y desde el tamaño de sus pendientes, que en lugar de los típicos aros, se convertían en corazones.

Look con lunares de Rosalía para la alfombra roja de los Grammy Latinos. | Joe Buglewicz / GETTY

Pero los detalles (interesantes) del estilismo de Rosalía no terminaban aquí: la barcelonesa posó con el mismo entrecejo orgulloso que le habíamos visto en el videoclip 'A palé' y que muchas han interpretado como un homenaje a personajes como Frida Kahlo, un ejemplo de mujer fuerte.  Y, también, los 'grillz', es decir, las fundas dentales doradas que son una de las joyas características de la estética rapera, dura y urbana

- Aitana, divina con sus dos looks para los Grammy Latinos
- El discurso revelador e inesperado de Rosalía en los Grammy Latinos.

¿Terminaremos luchando contra la depilación facial por influencia de Rosalía? Cosas más raras se han visto. 

 

Relacionados

-->