La artista catalana lleva una melena lisa negra XL. | Daniel Gonzalez / GTRES

Los asequibles pendientes 'made in Spain' de Rosalía son los preferidos de las 'influencers'

La cantante de 'Malamente' ha lucido unos pendientes corazón que son un éxito en Instragram.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras medio mundo sigue pendiente de sus looks fantasía en el videoclip de 'Con altura', su nuevo tema junto a J Balvin y El Guincho que ya se ha convertido en un hit de 'reggaeton' playero, Rosalía continúa cosechando éxitos con su gira por América.

Antes de poner rumbo a Estados Unidos (donde las entradas para verla se agotaron en menos de 24 horas), la artista hará varias paradas en Latinoamérica. Hasta el momento, ha conquistado el festival Lollapalooza de Argentina, se ha marcado una actuación de 10 en Chile, y en las próximas horas se dispone a arrasar en el festival Ceremonia GNP de México. ¡Imparable!

Ha sido precisamente antes del concierto en el país azteca cuando Rosalía ha compartido un mensaje a través de su perfil de Instagram (donde ya supera el millón y medio de seguidores) para recordarle la cita a todos sus fans mexicanos. Tumbada en la cama, la catalana posa distraída con su móvil y, aunque su peinado de trenzas, sus uñas glitter extralargas y su maquillaje jugoso serían suficientes para marcar una nueva tendencia, en esta ocasión no hemos podido apartar la vista de sus llamativos pendientes.

Rosalía con maxipendientes de Juan Vidal. | @rosalia.vt

Se trata de un modelo XL con forma de corazón recubierto de cristales; un exceso que parece hecho a la medida de la cantante, experta en sorprender con sus estilismos. ¿La buena noticia? Que el diseño tiene sello español y además es muy asequible, por lo que podrás copiarle la idea para marcar la diferencia con tus próximos 'outfits'. 

Pendientes maxi corazón 'Cynthia', de Juan Vidal, 49 euros.  | D.R.

Estos brillantes pendientes con forma de corazón forman parte de la última colección de Juan Vidal y pueden comprarse en su página web por 49 euros. Esta no es la primera vez que Rosalía luce las piezas del diseñador alicantino pues fue él quien firmó su look en los Premios Goya 2019 con un kimono negro acompañado de sus uñas garra más espectaculares. 

Ver 5 fotos

Sin embargo, Rosalía no ha sido la única 'celebrity' que ha caído rendida al encanto de estos pendientes de Juan Vidal; también la bloguera e icono de estilo Paula Ordovás los ha llevado en numerosas ocasiones, ofreciéndonos una versión más sofisticada de cómo combinar estos corazones en sus diferentes fotos de Instagram. ¡Un flechazo a primera vista! 

Paula Ordovás elige los pendientes corazón de Juan Vidal para complementar sus looks de fiesta.  | @mypeeptoes

 

Relacionados