Aitana Ocaña brilla en la alfombra roja de los Grammy Latinos. | Eric Jamison / GTRES

Si te gustó el vestido de terciopelo de Aitana en los Grammy Latinos, espera a ver el look 'disco' de su actuación

La gala más importante de la música latina ha tenido un marcado sabor español este año. Y los espectaculares estilismos de Aitana han sido fundamentales para ello. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hoy todos hablan del impresionante vestido con el que Aitana brilló en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019, pero eso es porque no han visto todavía su segundo y espectacular look de inspiración 'disco' con el que se subió al escenario de Las Vegas. 

Aunque no se hizo con el galardón a Mejor nueva artista al que estaba nominada, en lo que a estilismos se refiere, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha sido una de las más aplaudidas de la gala, que este año ha tenido una fuerte presencia española: Rosalía y Alejandro Sanz, que fueron los grandes ganadores de la noche al hacerse cada uno con tres premios, o la actriz Paz Vega, que ejerció como presentadora, fueron algunos de los representantes de nuestro país en los galardones más importantes e internacionales de la música latina. 

- El curioso discurso de Rosalía en los Grammy Latinos sobre cómo empezó todo

- Paz Vega presenta los Grammy Latinos con el peinado que llevan todas las chicas con flequillo

A su llegada al Grand Garden Arena, Aitana Ocaña deslumbró con un vestido largo de terciopelo y corte lencero que deja toda la espalda al descubierto. El color burdeos la pieza, a juego con el de sus labios, la convierte en una opción perfecta para un evento de noche y pone el terciopelo en el punto de mira 'trendy' de cara a las próximas fiestas. Unas sandalias negras de ante con plataforma de la colección de Úrsula Mascaró redondean este primer conjunto, que en pocas horas se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Aitana Ocaña con vestido lencero de terciopelo granate en la alfombra roja de los Grammy Latinos. | Eric Jamison / GTRES

Sin embargo, la catalana nos tenía reservada otra sorpresa de moda durante los Latin Grammy al protagonizar una de las actuaciones más especiales de la gala junto a Alejandro Sanz, la venezolana Nella y la colombiana Greeicy, con quien mantiene una relación muy especial desde que colaboraron para crear el exitoso remix de 'Lo Malo'.

En su segunda aparición de la noche, Aitana optó por un llamativo conjunto de top y pantalón largo con 'glitter' en tonos rosáceos. Aunque su maquillaje varió ligeramente, en este caso con un acabado más dulce y sutil, la autora de 'Vas a quedarte' mantuvo el mismo peinado: un moño alto con flequillo con el que el escote trasero de sus looks gana mayor protagonismo. 

Aitana Ocaña con look 'disco' durante su actuación en los Grammy Latinos. | Kevin Winter / GETTY

 

Relacionados

-->