Young Ho / CORDON

Sophie Turner tiene el look para combinar de forma sofisticada los pantalones cargo que son tendencia esta primavera

Y el resultado es inmejorable con 'mix' de estampados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los pantalones cargo también son aptos para eventos muy especiales, y así lo ha demostrado Sophie Turner.

Después de la reciente despedida a Sansa Stark y a la inigualable 'Juego de Tronos' que tantas alegrías nos ha dado, la actriz continúa con su vida y, por supuesto, con su trabajo. Si hace apenas dos semanas decía adiós a la que para muchos se ha convertido en la mejor serie del mundo, ahora le toca hacerlo de nuevo con la película final de la saga 'X-MEN'.

Acostumbrada por obligación a las despedidas de vidas ficticias que han traspasado la pantalla, Sophie Turner se encuentra en plena promoción de 'X-Men Dark Phoenix', la última y definitiva entrega que se suma a las once anteriores del mundo superhéroe, donde además es una de las protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Y es en plena gira mundial donde la actriz ha aprovechado cada aparición para demostrarnos (y con mucho estilo) cómo se llevan las tendencias. El escenario para ello estos días no ha sido otro que Corea del Sur, a donde se ha trasladado con todo el elenco de la película y donde, precisamente, nos ha enseñado cómo llevar un traje estilo pijamero en verde (con el que aterrizó en el país asiático) perfecto para viajes interminables. Comodidad ante todo, claro que sí.   

Tras horas de vuelo, Sophie junto con sus compañeros regalaron a los fans de la película declaraciones, secretos y detalles de la película en una conferencia en Seúl. Y es justo en esta ocasión donde la actriz ha optado por unos pantalones cargo con los que ha sabido estar a la altura del evento.  

Si nada más escuchar esas dos palabras se te viene a la mente un look más 'callejero', espera a ver la elección de la actriz consiguiendo un look envidiable que perfectamente podríamos ver en la Reina Letizia. ¿El truco? Su súper 'high waist' y estilo acampanado. ¡Nos encanta! Y más aún su color y estampado de cuadros en tonos marrones. Pero el verdadero encargado de aportar esa elegancia que el acto requería ha sido su blusa. 

Ver 8 fotos

En color crema, con lazada al cuello... y con mangas abullonadas. Y aunque el 'mix' de estampados sea en más de una ocasión una difícil tarea en la que meter la pata es muy fácil, la actriz ha sabido unir perfectamente cuadros con flores. Sí, has leído bien. Aunque de primeras es bastante difícil percibirlas, las flores son las verdaderas protagonistas de la camisa.  

A escasos días del estreno mundial, en España será el próximo 7 de junio, Sophie Turner, alias Jean Gray, seguirá dándonos lecciones de estilo en cada acto promocional de la película que se ha convertido en la culminación natural de la saga X-MEN. Permanecemos muy atentas.

Relacionados