Sophie Turner es Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.  | IMDb

Los fans de Sansa Stark, aterrados: ¿Acaba de hacernos Sophie Turner el mayor 'spoiler' del final de 'Juego de Tronos'?

Que igual estamos todos un poquito susceptibles con los 'spoilers' y en realidad no es nada, PERO...

Woman.es

Parece que Sophie Turner se ha aficionado a lo de hacer 'spoilers' sobre el final de 'Juego de Tronos'. Primero fue su tatuaje (un lobo, emblema de la casa Stark, junto a la frase "la manada sobrevive") el que llenó las redes de diferentes teorías en las que, de uno u otro modo, los históricos señores de Invernalia conquistaban el Trono de Hierro; pero ahora, una foto que ella misma ha compartido parece sustituir todas aquellas hipótesis por una mucho más trágica.  

"En honor de la última temporada de 'Juego de Tronos' que se estrenará esta noche... Aquí tenéis una imagen de mí durmiendo en el set", ha escrito la actriz junto a un primer plano en el que que aparece con los ojos cerrados y la boca abierta, en una pose que los fans han calificado tanto de cómica como de aterradora. La conclusión que han sacado los seguidores más susceptibles está clara: Sansa Stark morirá en esta octava entrega de la ficción de HBO; sin embargo, hay quien piensa que Sophie nunca revelaría de esta forma tan indigna el desenlace de su personaje, uno de los más fuertes y queridos de toda la trama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In honour of the final season of Thrones premiering tonight .... Here’s a picture of me asleep on set.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

No debemos olvidar que Sophie ya le ha contado el desenlace de 'Juego de Tronos' a su pareja, el cantante Joe Jonas, después de obligarle a firmar un contrato de confidencialidad para evitar posibles deslices al respecto. Entonces, su última foto de Instagram es un 'spoiler' a gran escala... ¿o solo está jugando con los sentimientos de los fans que, pocas horas después del estreno del primer capítulo de la octava temporada, están más entregados que nunca? 

Pero Sophie Turner no es la única actriz del reparto que disfruta creando expectativas sobre el fin de una de las series más vistas de los últimos años y es que hace unos días saltaba la noticia de que Emilia Clarke ya le había revelado a su madre cómo termina 'Juego de Tronos' y, poco después, hacía acto de presencia en la 'premiere' de Nueva York con un vestido de Valentino en el que se podía leer una ¿reveladora? frase: "Déjame abierta tu puerta, yo podría caminar dormida hasta tus brazos". El tono azul grisáceo de la tela fue todo lo que internet necesitó para interpretar que la Khaleesi nos estaba diciendo que acabaría convertida en un temible caminante blanco. 

¿Estamos preparados para lo que se nos viene encima... y para esquivar todos los 'spoilers' que nos dejen por el camino? 

Ver 14 fotos

 

Relacionados