Pantalón cargo de Bershka con sudadera y deportivas.  | D.R.

Los pantalones cargo son megatendencia esta primavera y estos de Bershka son los que mejor quedan

De inspiración militar, estilosos y cómodos. Así son los pantalones de la temporada (y nos tientan bien a TO-DAS). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos: en cuestión de pantalones, los cargo son los que dominan esta temporada. Y, si todavía no te has atrevido a añadirlos a tu colección, este modelo de Bershka (bonito, versátil y disponible en todos los colores) te convencerá para hacerlo. 

En los últimos meses, el pantalón cargo no ha dejado de sumar adeptas; no solo porque es un corte que favorece a las chicas con cintura pequeña y caderas grandes, sino porque además las grandes marcas (desde Chloé hasta Christian Dior, pasando por Hermès, Isabel Marant o Louis Vuitton) lo han incluido en sus últimas colecciones, consiguiendo que todas nuestras tiendas favoritas pongan a la venta sus propios diseños. 

Pantalón cargo de Bershka + sandalias de tacón.  | D.R.

En el catálogo de Bershka, por ejemplo, encontramos una gran variedad de pantalones cargo que adoptan la tendencia militar, una de las más seguidas de la primavera, jugando con estampados de camuflaje, bolsillos, cadenas, etc. Pero, entre todas las opciones que propone la marca joven de Inditex, hemos elegido el más apetecible del momento para que, por fin, te atrevas a incluirlos en tu armario. 

Se trata de un pantalón cargo de estilo 'jogger' que tiene todas las características necesarias para hacernos felices: tiro alto y cintura elástica para marcar la silueta, corte fluido para estilizar la pierna y un bajo ajustable para adaptar su longitud y que independientemente de nuestra altura podamos llevar el tobillo al aire, un truco para sumar centímetros de manera visual. Además, la pieza cuenta con dos bolsillos en tamaño XL en la pernera (seña de identidad de esta tendencia) y una anilla en las trabillas del pantalón. ¿Lo mejor? Que cuesta menos de 20 euros y se vende en la tienda 'online' de Bershka desde la talla 32 hasta la 42 y en cinco colores diferentes: blanco, negro, rojo, rosa y el imprescindible kaki. 

Pantalón cargo 'jogger' en kaki, de Bershka, 19,99 euros.  | D.R.

Los looks de las chicas con más 'likes' de Instagram y las modelos de Bershka demuestran que este tipo de pantalones tienen mil posibilidades, pues se pueden combinar tanto con deportivas grandes y de suela ancha como con sandalias de tacón y, aunque quedan especialmente bien con tops ajustados, también funcionan con camisas, camisetas e, incluso sudaderas, ¡todo depende del estilo que quieras conseguir! 

Un último apunte: a partir de este año, los pantalones cargo serán una de esas prendas imprescindibles para conseguir los looks de entretiempo con los que sobrevivir a las épocas de inestabilidad climática, por lo que son una inversión segura a largo plazo. Echa un vistazo a nuestro 'shopping', te encantará.

Ver 11 fotos

 

Relacionados