Sofía Vergara, en la allfombra roja de American Got Talent. | O'Connor / GTRES

Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido de escote palabra de honor porque sabe que muy favorecedor para chicas con mucho pecho

La actriz colombiana escogió un vestido negro ajustado con escote palabra de honor para la presentación de America´s Got Talent y se miraba divina.

Andrea Morales |Woman.es

Sofía Vergara sabe lucir radiante siempre. La actriz se caracteriza por sacarle provecho a sus curvas, pero manteniendo la elegancia e insinuando sin mostrar más de la cuenta. Y es que si alguien sabe lo complicado que es encontrar un vestido que destaque un escote generoso y no caiga en la vulgaridad es ella. Así nos lo ha vuelto a demostrar en la alfombra roja del programa 'America's Got Talent' donde escogió un modelo palabra de honor que le quedaba maravilloso.

- Sofia Vergara tiene una versión de pantalones vaqueros rotos ideales para llevar con una camisa blanca de algodón

- Sofía Vergara te enseña a llevar tu conjunto 'holidays' de top y falda en la ciudad

Este tipo de escote suele ser una de sus elecciones preferidas en la alfombra roja porque deja al descubierto sus hombros y le resulta muy favorecedor para su generoso pecho. La estrella de 'Modern Family', de 47 años, escogió para la ocasión un vestido midi negro ajustado con la pechera decorada con pedrería.

Sofía Vergara con un maravilloso vestido en palabra de honor. | O'Connor / GTRES

Si como la actriz tienes mucho pecho y quieres escoger este tipo de opción asegúrate de que la prenda te encaje como un guante, el secreto está en que te tiene que quedar perfecto ni muy grande ni muy pequeño o de lo contrario lograras el efecto opuesto y tu pecho se verá desproporcionado. 

Ya en el pasado hemos hablado de lo que hemos bautizado como 'El vestido Sofía Vergara'. Se trata de un vestido de escote palabra de honor, luciendo hombros, marcando busto con una parte de arriba bien armada y ajustándose cintura. En cuanto al bajo, nada de volúmenes, a ella le gusta el corte sirena o recto. Fíjate en sus looks sobre una alfombra roja, su fórmula no falla nunca. 

Y es que el escote es mucho más que eso, en realidad puede hacer que nos sintamos seguras de nosotras mismas, nos veamos elegantes y sofisticadas. Habla de la feminidad, seducción, etc... pero eso sí, para conseguir todo eso tenemos que saber llevar el adecuado. Así que tú sigue los pasos de la colombiana que siempre lleva el mismo tipo de vestido con escote palabra de honor para destacar su punto fuerte y lucir grandiosa.

La actriz es la primera latina en ser juez de America's Got Talent y vuelve antes de lo esperado a la televisión después de haber dicho adiós a la serie en la que ha estado trabajando durante los últimos 11 años, Modern Family. "Este es un nuevo y emocionante próximo capítulo para mí y estoy muy orgullosa de ser el primer juez latino en el programa", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

 

Relacionados