Scarlett Johansson con vestido rosa de Atelier Versace. | Gtres

De rosa y con plumas, el vestido que convierte a Scarlett Johansson en la verdadera reina de la alfombra roja de los Bafta

Una exquisita pieza firmada por Atelier Versace.

Woman.es

Aunque el glamour es algo que va de la mano de todas las alfombras rojas, es cada vez más habitual ver a las celebrities apostar por looks que se salen de lo común para lo que históricamente han sido este tipo de eventos. Lo hemos ido comprobando en las numerosas entregas de premios internacionales que se han sucedido en las últimas semanas y lo vimos también hace unos días en los Goya, donde disfrutamos de pocos vestidos a los que pondríamos el sello de 'red carpet' sin dudarlo. Quizá el de Marta Nieto y seguro el de Nieves Álvarez, un vestidazo en color verde con plumas de auténtica diva

Sí es verdad que hay días muy marcados en el calendario en los que las famosas saben que tienen que poner toda la carne en el asador. Los Globos de Oro fueron la prueba de ello. Solamente con ver la alfombra roja del evento, con diseños como el vestido regalo de Jennifer Lopez, supimos que aquella era una gala de altura. Por eso esperamos cada año tanto de los Oscar, y por eso en los BAFTA también ocurre algo similar.

Al final, hay premios en los que no se puede fallar, y eso lo saben bien las grandes estrellas como Scarlett Johansson, que ha aparecido pletórica en la alfombra roja de los premios de la Academia Británica de Cine, donde es una de las nominadas, al igual que en la próxima semana en los Oscar. 

La protagonista de 'Jojo Rabbit' e 'Historia de un matrimonio', dos de las cintas mejor valoradas del año, como ya hiciera en la pasada Mostra de Venecia, nos ha dejado boquiabiertas con su elección. 

La norteamericana ha recurrido a los grandes clásicos del glamour que resultan infalibles en las alfombras rojas: larga cola, plumas, como la mencionada Nieves Álvarez en Sevilla, brillos y detalles fieles a su estilo que desborda sensualidad por los cuatro costados como la silueta ajustada, el pronunciado escote geométrico y la abertura lateral en la falda. 

Estas son las características del vestido de tirantes en color rosa bordado a mano con cristales de Swarovski en toda su superficie firmado por Atelier Versace con el que ha brillado Scarlett en Londres en una noche donde comparte protagonismo con Kate Middleton, que no ha faltado a la cita con el cine, y otras estrellas de la industria como Emilia Clarke, que ha optado por un elegantísimo vestido negro en clave minimal que es todo lo contrario al que ha llevado Johansson. 

Relacionados