Natalia de Molina con look de Jcpajares y maquillaje joya de Guerlain en los Premios Goya 2021. | JCPAJARES

El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

La actriz está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'La Niñas' y ha sacado la artillería pesada para la ocasión. De su estilismo de moda española a su maquillaje joya: no le falta detalle. 

SILVIA VÁZQUEZ

Si hubiera habido una alfombra roja al uso, Natalia de Molina habría acaparado todos los flashes de los Premios Goya 2021. Sin embargo, debido a las circunstancias, la actriz no ha podido viajar a Málaga y, en su lugar, ha visto la ceremonia desde Madrid, donde ha posado con un impresionante look.

La actriz está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por la película 'Las Niñas' (una de las grandes favoritas de la noche después de su éxito en los Premios Feroz y que este sábado opta a 9 de los galardones, entre ellos, el de Mejor Película) y, para la ocasión, se ha vestido por primera vez con un diseño a medida de la firma Jcpajares.

Natalia de Molina con look blanco de Jcpajares en los Premios Goya 2021. | JCPAJARES

El conjunto, que bien podría ser el de una novia 'millennial' e hiperatrevida, está compuesto por una americana que se alarga hasta dar paso a una gran cola de sirena y por un pantalón ancho de pinzas confeccionados en satén de seda blanco. El punto fuerte lo marca el bralette joya, confeccionado artesanalmente en una malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes que se remata por unas tiras que abrazan el abdomen de la intérprete (una de las grandes tendencias de la temporada, bautizada como 'flossing'). Impecable. 

Natalia de Molina en los Premios Goya 2021. | Givenchy

Mención aparte merecen las joyas geométricas de Messika y el maquillaje con perlas creado por Givenchy, que ha llenado de luz esta alfombra roja virtual de los Goya 2021. Y ojo a su mascarilla: un diseño con abalorios creado también por el diseñador español. 

Boceto de JCPAJARES del look de Natalia de Molina para los Premios Goya 2021.  | JCPAJARES

Se trata de una apuesta radicalmente opuesta a la que escogió para los recientes Premios Feroz 2021, cuando confió en la firma Oscar de la Renta con un diseño sobrio en negro y rojo que completó con unas inesperadas botas altas de mosquetera. 

Natalia de Molina, reina de las perlas en los Goya. | D.R.

A continuación, puedes disfrutar de todos los looks vistos en los Premios Goya 2021