El look de Natalia De Molina en los Premios Goya 2021. | D.R.

El maquillaje de Natalia de Molina con perlas de Givenchy con el que ha llenado de luz los Premios Goya 2021

La actriz ha brillado más que nunca sobre la alfombra roja. 

María Aguirre

En una alfombra roja a medio camino entre presencial y virtual dominada prácticamente por el negro como también lo estuvo la de los Feroz, Natalia de Molina ha decidido que su apuesta quería que fuera totalmente la contraria. Y más sabiendo que en lugar de ocupar una de las butacas del teatro en las que tiene lugar la gala esta vez le tocaba disfrutar de esta fiesta del cine desde su casa.

Quizá por ese motivo era el mejor momento para arriesgar y ha hecho del blanco impoluto su genial elección, al igual que la de Aitana, para presentarse ante la audiencia como nominada en la categoría de mejor actriz por su trabajo en 'Las niñas'

No sabemos si la intérprete se alzará una vez más con el ansiado galardón -ya cuenta con dos estatuillas en su haber, una en 2014 a mejor actriz revelación por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y otra a mejor actriz protagonista en 2016 por 'Techo y comida'- pero lo que sí tenemos claro es que su nombre figurará entre los de las más elegantes de la noche. 

Y es que no muchas se atreverían a lucir un traje de satén de seda como el que JC Pajares ha creado a medida para ella compuesto por una americana terminada en una gran cola, un pantalón ancho de pinzas y que ha acompañado de un bralette de malla bordada a mano con estrellas y abalorios 3D semitransparentes que termina con tiras muy finas cruzadas por la cintura de la intérprete. 

Natalia de Molina con look blanco de Jcpajares en los Premios Goya 2021. | JCPAJARES

Semejante estilismo resplandeciente merecía un maquillaje a la altura y Rebeca Figueroa ha sido la encargada de conseguir que así haya sido. 

El objetivo era llenar de luz su rostro y lo ha logrado gracias a que han sido los ojos quienes han centrado toda la atención con un eyeliner clásico como el Phenomen' eyes black de Givenchy y unas pestañas rizadas gracias a la máscara Volume disturbia de la misma firma.

La mezcla de ambos productos ha servido para dar con un efecto limpio y ligero, que se ha llenado de brillo con la ayuda de las piedras asimétricas de distintos tamaños que ha colocado sobre el pómulo y el arco de la ceja para ganar aún más de luminosidad. Un impecable detalle a juego no solo con el sujetador joya sino también con la mascarilla. 

"Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia", confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es. "Milena Smit ('No matarás') está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani ('Sentimental'), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay... tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante", afirmaba. 

- El escote de vértigo de Patricia López Arnáiz, nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2021

- Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

- Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

- El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia

- Belén Cuesta apuesta por la sencillez en los Goya 2021: con un vestido 'off-shoulder' de color negro

- El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

- El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

- De tul negro, 'strass' y de palabra de honor, así de espectacular es el vestido joya que Marta Nieto ha lucido en los Premios Goya 2021

- Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya

Natalia de Molina, reina de las perlas en los Goya. | D.R.

Al retirarse la mascarilla, la actriz ha dejado la vista sus labios con un aspecto natural gracias a una combinación de dos tonos de Givenchy, Le rose perfecto white shield -ideal para mantener los labios hidratados y jugosos- y el Rose diaphane de Le Rouge -para dar con un tono rosado ultrafavorecedor-.

Un colorete sutil y una tez libre de imperfecciones han hecho el resto para que Natalia dejara su impronta en esta edición número 35 de los Premios Goya.