El look con vestido de rejilla de Naomi Campbell en la fiesta de Tiffany & Co. | Jamie McCarthy / GETTY

Naomi Campbell arriesga y gana con el vestido de rejilla más complicado

Rejilla, encaje, pedrería, flecos... así es el excesivo vestido con el que Naomi Campbell ha triunfado en Nueva York. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Naomi Campbell es una de las modelos que ha hecho historia en el mundo de la moda; no solo marcó una era en los 90 sino que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes nombres propios de la industria, tanto es así que el próximo mes recibirá el premio CFDA de honor a icono de la moda

Con este historial, la inglesa tiene autoridad suficiente para llevar los looks tan extravagantes como se le antojen sin por ello dejar de brillar: desde unos aparatosos piercings por toda la cara hasta las chanclas de playa más inesperadas (diseñadas por ella misma), pasando por los vestidos más pintorescos. La 'diosa de ébano' todavía sabe cómo sorprendernos. 

En esta ocasión, Naomi se ha convertido en el centro de todas las miradas en la fiesta celebrada por Tiffany & Co en Nueva York demostrando que no hay una sola prenda que se le resista; ni siquiera el vestido de rejilla más complicado que hayas visto nunca. 

Rodeada de otras 'celebrities' como Kendall Jenner, Elle Fanning o Doutzen Kroes, la 'top model' ha brillado enfundada en un excesivo diseño de la marca Sukeina que incluye rejilla, encaje, pedrería y flecos al tiempo que combina negro, blanco y dorado. Una apuesta arriesgada con la que ha resultado ganadora. 

Ver 4 fotos

 

  • Por si todavía había dudas, Naomi Campbell ha demostrado de nuevo que no hay una sola prenda que se le resista. ¿Su última extravagancia? Un complicado diseño que conjunta rejilla, encaje, pedrería, flecos....