Steve Ferdman / CORDON

¿Qué son esos complicados 'piercings' que lleva Naomi Campbell?

La modelo ha sorprendido con un look imposible en Nueva York. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En lo que a looks se refiere, Naomi Campbell ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada: ya sea luciendo unas atrevidas transparencias o diseñando unas chanclas con tacón para la playa, la top sabe defender cualquier estilismo para estar siempre perfecta.

Steve Ferdman / CORDON

Su último look ha sido una de esas elecciones con las que la llamada diosa de ébano nos ha dejado sin palabras: desde su mono asimétrico hasta los extraños 'piercings' que lleva por toda la cara, el conjunto de Naomi Campbell en los Innovator Awards de Nueva York merece ser estudiado con detalle. 

Empezando por la ropa, la modelo ha elegido una pieza difícil de definir. Se trata de una prenda asimétrica, una especie de 'blazer' más pantalón reinventado, que ha combinado con unas medias de rejilla y zapatos de tacón. 

Anthony Behar / CORDON

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención han sido las excesivas joyas que llevaba por toda la cara. Por si los pendientes XL de pedrería no fueran lo suficiente llamativos, Naomi se ha atrevido a lucir una extraña pieza que une un 'piercing' en la nariz con el lóbulo de la oreja mediante una cadenita con detalles morados, a juego con el resto de las joyas.

Sin duda uno de los looks más complicados de Naomi Campbell, que ha lucido con maestría. 

Anthony Behar / CORDON

 

Relacionados