Naomi Campbell luce un extravagante diseño de Pierre Cardin. | Instagram (@iamnaomicampbell)

Naomi Campbell y el vestido más raro que verás jamás

La modelo deslumbra con un peculiar diseño firmado por Pierre Cardin.

Marta Requejo | Woman.es

Anoche se inauguró en el Palacio de Buckingham la exposición dedicada a la moda de la 'Commonwealth', 'Commonwealth Fashion Exchange'. Como era de esperar, esta cita se convirtió en una reunión de importantes personalidades del mundo de la moda y el diseño, entre los que se encontraba Anna Wintour, Naomi Campbell y también, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Pero de entre todos los asistentes, la icónica modelo Naomi Campbell, destacó por encima del resto y fue debido a su 'look'. Ya sea por el color o por su extravagante forma, el vestido que lució la Diosa de Ébano acaparó todos los 'flashes', y no era para menos. 

Se trata de un diseño de estilo 'vintage' firmado por Pierre Cardin. De satén y en color verde pistacho, que resaltaba su tono de piel, este modelo destacaba por su peculiar estructura en la que los enormes volantes de la zona de los hombros acaparaban toda la atención, además de la falda asimétrica que terminaba en una pequeña cola.

Una auténtica obra de arte que Campbell combinó con unos guantes largos de tul del mismo tono y que adornó con llamativas joyas de Bulgari.

Como complemento, un bolso bombonera en verde militar y a sus pies, unas botas estilo calcetín en negro.

En cuanto al 'beauty look', Campbell recogió su melena en un moño bajo con raya en medio, para dar protagonismo a la parte superior del vestido, y maquilló sus ojos con un ahumado oscuro acompañado de pestañas XL.

Relacionados

-->