GTRES

Naomi Campbell, recibirá el premio CFDA de honor a icono de moda

En la gala que se celebrará el próximo 4 de junio. 

Woman.es

Uno de los nombres propios del mundo de la moda es, sin lugar a dudas, el de Naomi Campbell. La top ha marcado historia en muchos sentidos y volverá a hacerlo el próximo 4 de junio cuando reciba en la entrega de premios otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América la máxima distinción.

La modelo Naomi Campbell será nombrada Icono de Moda en la edición de 2018, un galardón que ya han recibido compañeras de profesión como Kate Moss o cantantes como Rihanna, Beyoncé, David Bowie o Pharrell Williams, entre otros.

Ha sido el diseñador Brandon Maxwell el encargado de anunciar de forma orgullosa , vía Instagram, este gran honor. 

Y es que ha sido precisamente a través del perfil oficial de CFDA de esta red social mediante el cual han dado a conocer la lista de ganadores. Una lista en la que encontramos a Donatella Versace que será reconocida con el premio internacional, a Carolina Herrera con el de fundadores, a Narciso Rodríguez por toda su trayectoria y a Diane Von Furstenberg por el cambio positivo; todos ellos serán los que seguro se vayan a casa con una de las estatuillas concedidas por los diseñadores americanos. 

Otros como Raf Simons, Mary-Kate y Ashley Olsen, Virgil Abloh, Thom Brownel o Tom Ford, entre otros tendrán que disputárselo en sus respectivas categorías de directores creativos de colecciones de moda femeninas o masculinas respectivamente. 

Para conocer la lista completa de ganadores habrá que esperar al 4 de junio, la fecha elegida para la gala que por primera vez en su historia tendrá lugar en el Museo de Brooklyn y estará presentada por la actriz Issa Rae.