Maggie Civantos en el Festival de Málaga con traje de color pastel.  | Jesus Briones / GTRES

El increíble look de Maggie Civantos con traje de color rosa de Delpozo en el Festival de Málaga

La actriz deslumbra luciendo moda española con una de las tendencias de la temporada. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los primeros días del Festival de Málaga nos han dejado looks increíbles. Primero fue la presencia del 'squad' de 'A pesar de todo' con Macarena García, Blanca Suárez, Belén Cuesta y Amaia Salamanca la que hizo quedarnos con la boca abierta. Y ahora ha sido el turno de Fernando Colomo con su película 'Antes de la quema' (sobre el narcotráfico) con el que ha reunido a sus actores para el estreno y en el que Maggie Civantos ha brillado con luz propia.

La protagonista de 'Vis a vis', que ahora (sin salir de la cárcel) trapichea con drogas, ha hecho su aparición en la 22 edición del festival con un traje de chaqueta y pantalón monocolor rosa de Delpozo, confirmando que es el conjunto de la temporada. De esta y también de la pasada. La elección de la actriz, a la que ha añadido unas sencillas sandalias de tacón y unas gafas de sol también rosas aunque no tan discretas, es una prueba más de que el conjunto de tonos pastel nunca pasará de moda. Escote en pico y melena suelta son las claves de su look. 

Maggie Civantos en el Festival de Málaga con traje de Del Pozo.  | Jesus Briones / GTRES

Si la combinación de chaqueta y pantalón ya triunfaba el año pasado y era la opción más reclamada por las 'celebrities' en las apariciones públicas, ahora se ha convertido en el uniforme oficial de las ocasiones especiales. Desde Blake Lively o Melania Trump hasta las actrices y modelos de nuestro país no han dudado en lucir en más de una ocasión esta tendencia que, a pesar de su sencillez, no dejamos de ver reinventada.

Ya en la Semana de la Moda de París, Karlie Kloss llevó un conjunto rosa pastel al que añadió un toque más informal con una camiseta 'tie-dye'. La última en sorprendernos (y enamorarnos) fue Elena Furiase en el bautizo de su hijo con un traje rosa pastel al que añadió unos tacones en flúor. Y ahora ha sido Maggie Civantos en una cita en la que nos asegura que el total look en tonos pasteles está de vuelta (aunque nunca ha llegado a irse) en una alfombra roja de la que seguimos esperando estilismos tan increíbles como el suyo firmado por Delpozo.

 

Relacionados

-->