Melania Trump con traje de color rosa pálido | Gtres / GTRES

Melania Trump y su lección de moda al lucir un traje rosa pastel

La Primera Dama se une a una de las tendencias de la primavera. 

Woman.es

Te lo advertimos hace unas semanas, si había una prenda que estaba llamada a ser imprescindible esta primavera esa era el traje rosa. Solo han hecho falta unas horas inmersos en la nueva estación para comprobarlo. 

La primera en animarse a lucirlo ha sido Melania Trump, quien se ha enfundado en un elegante dos piezas de Pucci. Un sastre confeccionado en un tono pálido compuesto por pantalones rectos y chaqueta de botonadura cruzada que la Primera Dama de los Estados Unidos ha querido lucir abierta. 

De este modo hemos podido ver su inesperada combinación, un top de manga larga y cuello redondo en un suave amarillo que jugaba muy bien el contraste y sorprendía al huir de los clásicos negro y blanco.  

Melania Trump entregó el premio Women of Courage a L'Malouma Said de Mauritania | Gtres / GTRES

Unos zapatos de Louboutin en tono nude de fino y altísimo tacón han completado el estilismo con el que la esposa del Presidente de los Estados Unidos ha presidido la entrega de los Premios Internacionales Women of Courage en medio de los rumores de varias infidelidades por parte de Donald Trump. 

Ahora que Melania nos ha propuesto otra forma más de lucir el dos piezas estrella de la temporada no nos queda otra que probar suerte también nosotras. Aquí tienes varias opciones entre las que escoger tu favorita y probar suerte. 

Ver 12 fotos