Blake Lively, con traje rosa de Ralph Lauren y corbata. | Jeff Spicer / GETTY

Los trajes en color pastel siguen siendo tendencia y Blake Lively sabe cómo darle una nueva vida

Blake Lively y Anna Kendrick han hecho gala de dos estilos opuestos en la presentación de la película 'Un pequeño favor' en Londres.

Woman.es

El flechazo de Blake Lively con los trajes esta temporada ha ido un paso más allá con su último look.

Ya te explicamos que, desde hace semanas, la actriz viste exclusivamente con trajes de chaqueta y pantalón. El motivo de esta obsesión 'fashion' no es otro que la promoción de su última película, 'Un pequeño favor', en la que su personaje, Emily Nelson, desaparece sin dejar rastro y, al parecer, impecablemente vestida. 

Desde que comenzara la gira de presentación, la inolvidable Serena van der Woodsen ha realizado un impresionante ejercicio de moda luciendo más de una decena de trajes sin resultar para nada aburrida o repetitiva. Y su último conjunto, un tres piezas de Ralph Lauren es la prueba. 

Ver 14 fotos

Para la 'premiere' de Londres, Blake se ha decantado por otro estilismo masculino compuesto por chaqueta, pantalón y chaleco en rosa palo satinado, de la firma Ralph Lauren Collection. ¿Será esta la confirmación de que los trajes en tonalidades pastel, que tanto triunfaron esta primavera, vuelven a estar aquí? Por si acaso, ve recuperando el tuyo del armario y toma nota de la vuelta de tuerca que le ha dado la mujer de Ryan Reynolds añadiendo una corbata blanca y unos salones de punta de Christian Louboutin.

El peinado de Blake Lively con traje rosa de Ralph Lauren en Londres. | Ian West / GTRES

Para sumar feminidad al conjunto, la estrella de 'Gossip Girl' ha escogido además un 'beauty look' delicado y muy favorecedor, peinando su envidiable melena rubia, ligeramente ondulada, en un semirecogido, junto a un maquillaje luminoso en tonos rosados. 

Blake Lively, con traje rosa de Ralph Lauren, y Anna Kendrick en Londres. | Doug Peters / GTRES

Blake coprotagoniza esta cinta, que llegará a nuestros cines el próximo 28 de septiembre, con Anna Kendrick ('Dando la nota', 'Crepúsculo'...), quien también está dejando incontables lecciones de moda en sus últimas apariciones. En esta última ocasión, ha brillado con una minifalda negra de aplicaciones brillantes conjuntada con una camiseta blanca básica. ¿Con cuál te quedas?