GTRES

Irina Shayk se convierte en una diosa con un sugerente vestido con doble escote en el pecho, en la espalda y enseñando pierna

En gris espacial firmado por Burberry.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Irina Shayk bien sabe que dos escotes siempre serán mejor que uno y más si con ellos termina por confirmar (como si hiciese falta) la diosa que realmente es. Siempre sobre la alfombra roja en la que continuamente consigue convertirse en la más acertada y elegante, los British Fashion Awards han sido ahora su nueva oportunidad para corroborarlo, apostando esta vez para ello por un ceñido vestido que además incluye una abertura lateral. 

Firmado por Burberry y teñido de un gris espacial, este diseño cuenta con un escote delantero en pico que más allá de caracterizarse por su corte casi infinito, más bien destaca por sus nudos que simulan motivos florales que se encargan de bordearlo desde los hombros donde consiguen crear el perfecto juego de volúmenes hasta llegar a la cintura para dar paso a una de sus piernas. Esa que precisamente se deja a la vista gracias a una abertura con la que demostrar que su mejor complemento no ha sido ningún bolso ni tampoco joyas en formatos extragrandes. Unas simples sandalias de tacón de tiras con brillos encargados de aportar luz a su look se convierten en el perfecto accesorio para un vestido de mangas largas que esconde una gran sorpresa en la espalda. 

La modelo acudió a los British Fashion Awards con un sencillo diseño en gris firmado por Burberry. | GTRES

Justo la ubicación en la que encontrar ese segundo escote cuya forma no es precisamente a la que tanto estamos acostumbradas a ver sobre una 'red carpet'.

Dejando atrás los escotes que se pronuncian tanto hasta el punto de dejar la espalda al descubierto por completo, el clásico escote nadadora que encontramos en todos los bañadores ha podido ser la gran inspiración para innovar en un diseño que de nuevo se apoya en los nudos para hacerlo tan especial. 

Con un escote trasero rematado con nudos a modo de motivos florales. | GTRES

Una sencillez extrema que ha resaltado aún más con su continua apuesta 'beauty' en la que un 'make up no make up' acompañado del perfecto recogido con efecto 'wet' hacen de la modelo una de las más elegantes de la noche.

Aquí todos los looks de la alfombra roja.

 

Relacionados

-->