El bañador más 'trendy' de la temporada está en las rebajas de Oysho. | D.R.

Este bañador deportivo de Oysho es el más visto en las playas españolas (y está rebajado)

He aquí el bañador más 'trendy' de nuestras costas.

Juande Corrales | Woman.es

Con el bañador que ha lucido Sarah Jessica Parker en los Hamptons hemos sentenciado que los diseños más minimal son, sin duda, los que triunfan esta temporada, y es que hacen 'tipazo'. Así, de otro modelito liso venimos a hablarte hoy, y no podía ser de otra manera... Si, suertuda de ti, te has escapado a la playa estarás de acuerdo en que hay un bañador que destaca entre el resto por ser un verdadero 'best seller': el que tiene tiras en el escote trasero.

Sí, señora. No podrás negar que te has topado con más de dos, tres y hasta cuatro bañistas que lo lucían, como las más 'chic' del lugar, ya que es el bañador más visto en las playas españolas. 

Las tiras en el escote trasero convierten este bañador deportivo en el más 'chic' del verano. | Oysho

No hay que irse muy lejos para encontrarlo. En las rebajas de Oysho está esperando a ser tuyo, siempre que no se te adelanten otras 'fashion victim', pues solo quedan disponibles las tallas S y L. Vamos, que el 'stock' va a agotarse en 3, 2, 1... Y es natural, su precio ha bajado de 39,99 euros a 19,99 euros, de modo que es ¡i-rre-sis-ti-ble!

Bañador deportivo con tiras granate. | Oysho

Lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta que los bañadores han saltado del agua al asfalto, este diseño deportivo color granate puede hacer las veces de body y darte los mejores looks, también para salir por la noche a tomar algo o, simplemente, dar un paseo por tu ciudad o destino vacacional.

¿Apuntado en el cuaderno de tendencias? Toma nota: tiras en la espalda. Y para que tengas a mano más opciones, échale un ojo a esta selección de bañadores, inspirados en el más famoso de nuestras playas y costas, ¡a ver si consigues decidirte por uno!

Ver 8 fotos

Relacionados