Irina estreno un nuevo corte de pelo midi.  | Frazer Harrison / GETTY

Globos de Oro 2019: Irina Shayk, una diosa griega en la alfombra roja junto a Bradley Cooper

La modelo ha acompañado a su pareja en una de las noches más especiales. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk ha posado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 junto a Bradley Cooper. Formando así, una de las parejas más sorprendentes de este esperado evento. 

El actor es uno de los favoritos para alzarse con uno de estos codiciados premios. Su papel en 'Ha nacido una estrella', donde comparte cartel con Lady Gaga, le ha valido para estar entre los nominados de esta edición de los Globos de Oro. La importancia de la cita es tal, a estos galardones se les conoce por ser la antesala de los Oscar, que Bradley ha querido contar con el apoyo de su chica. 

La modelo no solo le ha acompañado, sino que ha conseguido algo muy complicado, quitar protagonismo a Bradley, una de las estrellas de esta noche de cine. Pero claro, es que el look de Irina bien merece una mención especial. No solo por su vestido, también debido a su nuevo corte de pelo. 

Irina Shayk ha confiado en un dorado estilismo firmado por Versace. Una brillante opción de tirantes, corte recto, aplicaciones, y sutiles transparencias. Aunque hay algo que no era para nada discreto, hablamos de la abertura de la falda que dejaba al descubierto las perfectas piernas de la top. 

Otro de los motivos por los que su look nos ha conquistado, ha sido por su nueva melena midi por encima de los hombros. Un favorecedor corte que seguro se alzará como tendencia en los próximos meses. Aunque lo cierto es que poco importa que Irina se pase a rubia o se corte el pelo, siempre luce espectacular. 

Ambos no suelen dejarse ver juntos en las alfombras rojas, pues mantienen su vida privada bastante alejada de los focos. Por este motivo, no esperábamos ver a Irina Shayk sobre la alfombra de los Globos de Oro 2019. Sin embargo, su aparición no ha pasado desapercibida. 

 

Relacionados

-->