Ester Expósito, arrebatadora en el Festival de Venecia. | Getty images / GETTY

Ester Expósito, una auténtica sirena de Versace en el Festival de Venecia

La actriz ha paseado por la alfombra roja de la Biennale un diseño verde de plumas y encaje creado en exclusiva por la casa italiana que ha acompañado de una sorprendente melena extralarga. 

Julia García

Hace un año Ester Expósito ya era una estrella consumada de la televisión en nuestro país y, aunque también era ampliamente conocida fuera de nuestras fronteras gracias al éxito de series como 'Élite', su debut en el Festival de Cine de Venecia elevó su popularidad a otro nivel. La madrileña llegó, vio y conquistó, saliendo de la Biennale como una de las grandes divas del momento, papel que no ha consolidado desde entonces. 

Lo hizo a comienzos del verano en Cannes y lo ha vuelto a hacer en su segunda aparición en la bellísima ciudad de los canales, donde ha brillado con luz propia envuelta en un vestidazo verde con plumas creado en exclusiva para ella por la casa Versace, que ha convertido a Ester Expósito en una sirena de película en Venecia.

El vestido, de tirantes finos, largo y completamente ceñido, dibujando las curvas del cuerpo de la artista española, y con semitransparencias a lo largo de buena parte de la superficie, está rematado con una cola de plumas que eleva la pieza a un nivel superior, digna de ser recordada. 

Ester Expósito con vestido verde Versace en el Festival de Venecia. | Getty images / GETTY

Junto a la brillante creación de Versace, Ester Expósito ha lucido tres joyas de Bulgari: pendientes, anillo y brazalete, este último un homenaje  a la mítica serpiente de la casa italiana fabricado en oro blanco y decorado con dos diamantes.

Ante semejante despliegue, el beauty look solo tenía que acompañar al vestido y a las mencionadas joyas, y lo ha hecho a la perfección gracias al buen hacer de Alex Saint para Charlotte Tilbury. "Hemos creado un look clásico en Ester, natural pero definido y muy glamouroso, que resalte su belleza natural, con una piel perfecta y unos tonos anaranjados que resalten sus ojos y labios y aporten mucha luz y calidez al rostro", describe la maquilladora.

Ester Expósito con minivestido y botines con plataforma a su llegada al Festival de Venecia. | Gtres

Antes de pisar la alfombra roja de la Mostra, Ester Expósito había posado por primera en esta edición del glamuroso festival de cine a su llegada con un look totalmente diferente con el que nos cautivó por completo. 

En concreto, la joven actriz ha elegido un minivestido negro de tirantes con estampado colorido que ha combinado con un suéter fino de manga larga y cuello alto estampado que ha acompañado de unos botines negros de piel con plataforma y tacón alto y grueso que aportan fuerza y potencia a cualquier outfit. 

El pelo retirado de la cara con una cinta sencilla en color negro ha sido el único accesorio que ha lucido Ester Expósito en la que ha sido su segunda aparición en Venecia. Las dos con el mismo resultado final: un éxito rotundo.