Ester Expósito ha sido de las primeras famosas en llegar el Festival de Cine de Venecia  | Simone Comi / GTRES

Que cierren las puertas de Venecia, que Ester Expósito ha llegado al Festival de Cine de Venecia convertida en una diosa y ya no cabe más glamour en la ciudad

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Por fin ha arrancando el Festival de Cine de Venecia! Hace apenas unos días que se clausuró el Festival de Cine de Málaga y, cuando nos hemos dado cuenta, ya tenemos la mente puesta la alfombra roja del festival italiano, que ha desplegado este miércoles 2 de septiembre su alfombra roja hasta el 12 de este mismo mes, que será cuando se clausure. Y este año hemos empezado fuerte: Ester Expósito, una de las actrices españolas con más proyección internacional, ha sido de las primeras famosas en bajar de barco de este 77º Festival Internacional de Cine y posar para la prensa. Como era de esperar, se ha marcado un lookazo. 

- El maquillaje hipernatural de Ester Expósito que le sienta de maravilla

- Es más difícil que Ester Expósito te conteste a un mensaje que encestar a la luna

·Pues queríamos algo glamuroso porque es su primera vez en el festival, también es su primera vez un festival internacional”, nos cuenta Víctor Blanco, el estilista que ha creado el look de la protagonista ‘Elite’. Y claro que lo han logrado. Ester Expósito ha conseguido deslumbrar en su primera vez en la Mostra de Venecia. 

Álex Saint y Jesús de Paula se encargaron, respectivamente, del maquillaje, con productos de Charlotte Tilbury, y el peinado, con unas ondas surferas.   | Simone Comi / GTRES

El estilista escogió para la actriz un vestido 'cut out' con estampado 'paisley', una de las tendencias de moda este otoño-invierno 2020/2021 después de que firmas como Richard Quinn, Celine y Chloé subieran a la pasarela este 'print', con escote pronunciado y espalda casi desnuda de Etro, la misma firma del bolso, en el que se pueden leer las inicales de la actriz. Completó el look con unas cuñas de Loubotin, joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora, y gafas de Hugo Boss. 

Sigue bajando para descubrir más detalles del look de Ester Expósito. 

 

Relacionados