Viggo Mortensen junto a Ariadna Gil. | GETTY

Ariadna Gil, pareja de Viggo Mortensen, brilla con el vestido negro PERFECTO de Cortana en los Premios Oscar 2019

La actriz ha aocmpañado por primera vez a su pareja, Viggo Mortensen.

Aida Ortega | Woman.es

Ariadna Gil ha acudido a los Premios Oscar 2019 y ha escogido para la ocasión un vestido de Cortana. Un diseño de esos que todas nosotras deberíamos tener en el armario debido a la sencillez y perfección de la propuesta. Y no es la única actriz patria que hemos visto en Los Angeles, Marta Nieto también ha brillado en estos en estos premios. 

La española ha acompañado por primera vez a Viggo Mortensen en una alfombra roja. Aunque lo cierto es uqe la cita lo requería, pues el actor es uno de los nominados a Mejor Actor por su papel en la película 'Green Book', una de las grandes favoritas de esta noche de cine. 

No es la primera vez de la actriz en estos premios, pues ya acudió en 1994 gracias a 'Belle Époque', película que dirigó Fernando Trueba y de la que ella era protagonista junto a Penélope Cruz. Sin embargo, esta ocasión cobra especial importancia ya que es la primera vez que la vemos junto a su pareja desde que comenzarón su relación en 2009 tras rodar juntos 'Appaloosa'.

Ariadna Gil de Cortana junto a Viggo Mortensen y el hijo del actor. | GTRES

Para esta edición de los Premios Oscar, Ariadna ha escogido a la firma mallorquina Cortana. La actriz ha brillado con su estilo bohemio gracias a un vestido negro de pronunciado escote en la espalda y manga larga. Un diseño realizado en organza de seda y con un patrón ajustado hasta la cadera cuya foto se difundió por las redes sociales días antes de la gala. 

Esta marca española ya ha vestido a varias celebrities de nuestro país. Letizia Ortiz ya lució un perfecto vestido de seda de Cortana, y se rumorea que serán los encargados de vestir a la novia de Rafa Nadal el día de su boda

En cuanto a su look de belleza, la actriz ha apostado por el clasicismo de un rostro impoluto, sencillo 'eyeliner' y labios en rojo rubí.

Repasamos el impecable look de Ariadna Gil firmado por Cortana para los Premios Oscar 2019.

Ver 56 fotos

La presencia española en los Premios Oscar 2019 vino de la mano de Javier Bardem, sin Penélope y con una dosis de sobre actuación; Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' y el director Rodrigo Sorogoyen, quienes con solo estar nominados a mejor Corto de Ficción ya los veíamos como ganadores; y Ariadna Gil, radiante con un vestido negro de Cortana de la mano de su pareja, Viggo Mortensen. Además, el cocinero José Andrés, entregó un Premio.