Billy Porter con vestido negro en los Premios Oscar 2019. | Jordan Strauss / GTRES

El look más impactante de los Premios Oscar ha sido el traje/vestido de Billy Porter

El actor ha lucido un reivindicativo vestido en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Woman.es

El momento viral de los Premios Oscar 2019 ha llegado a los pocos minutos de comenzar la alfombra roja del evento. ¿La razón? El vestido de color negro escogido por Billy Porter. 

Nada más aparecer en el Dolby Theatre de Los Angeles, las redes sociales han comenzado a compartir y alabar este peculiar estilismo con el que el actor ha sorprendido en esta noche de cine. Y es que cualquier cosa puede pasar esta noche en la que ni siquiera hay presentador para la gala. Aunque, la sorpresa final de la mano de la Novia de América, tampoco dejó a nadie indiferente.

A priori, y si ves una imagen de la parte de arriba del cuerpo, parece que lleve un esmoquin normal y corriente como cualquiera del resto de invitados masculinos al evento. Sin embargo, al bajar, vemos una pomposa falda de un vestido con mucho volumen, incluso con cola, y en color negro. Un diseño que ha despertado los aplausos y los elogios en las redes sociales. 

Atrevido sí, pero también con un directo mensaje de respeto y visibilidad para el colectivo LGTBI+, pues Billy Porter es uno de sus máximos defensores. Y es que hace unos días, el actor difundió un discurso contra el presidente de los Estados Unidos debido a su discriminación a este grupo.

Cierto es que los Premios Oscar siempre se convierten en todo un altavoz en el que defender los derechos, y con este comienzo de la alfombra roja, parece que este año va a estar cargado de momentos virales. 

El primero, sin duda, lo ha protagonizado Billy Porter con su traje/vestido firmado por Christian Siriano que se ha difundido como la pólvora en las redes sociales. 

Si ellas llevan esmoquin, ¿por qué ellos no llevan vestido?

Billy Porter con vestido negro en los Premios Oscar 2019. | Jordan Strauss / GTRES

- No te pierdas todos los looks de la alfombra roja:

Ver 56 fotos

La presencia española en los Premios Oscar 2019 vino de la mano de Javier Bardem, sin Penélope y con una dosis de sobre actuación; Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' y el director Rodrigo Sorogoyen, quienes con solo estar nominados a mejor Corto de Ficción ya los veíamos como ganadores; y Ariadna Gil, radiante con un vestido negro de Cortana de la mano de su pareja, Viggo Mortensen. Además, el cocinero José Andrés, entregó un Premio.

 

Relacionados