Marta Nieto de Delpozo y Rodrigo Sorogoyen de Pedro del Hierro. | GTRES

Resulta imposible estar más guapa que Marta Nieto en los Premios Oscar 2019 con vestido de Delpozo

La actriz española ha brillaod a su paso por la alfombra roja de los Oscar.

Aida Ortega | Woman.es

Marta Nieto ha triunfado a su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. La española ha acudido a esta mítica gala gracias a su papel en el corto 'Madre', dirigido por Rodrigo Sorogoyen, y que optaba a uno de los premios de la noche. 

No cabe duda, la actriz estaba radiante y ha conquistado a todos los asistentes con su naturalidad y sencillez. Nosotras, ávidas investigadoras de su look, hemos caído rendidas ante su estilimso al completo. Inlcuso su belleza, pues estaba radiante. Aunque razones no le faltan, pues no cualquiera puede acudir como invitada a tan célebre evento. 

Si en el almuerzo de los nominados a los Oscar brilló un diseño de Delpozo, en esta ocasión, Marta ha vuelto a escoger la firma española con un diseño en color blanco con aplicaciones a lo largo de todo el vestido. Esta propuesta se caracteriza por simular un vestido palabra de honor sobre una camisa de organza de manga corta. Cabe destacar que esta propuesta pertenece a la colección primavera/verano 2013.

Su belleza no ha pasado desapercibida. La actriz ha lucido un maquillaje firma do por Armani Beauty y que se carcateriza por una piel jugosa, volúmenens definidos, un ojo ahumado y en los labios el mítico Rouge 400 de la firma italiana. Un beauty look sofisticado y digno de un Premios Oscar. En cuanto al peinado, la sencillez de un moño bajo con raíces efecto 'wet' ha sido la clave de su look. 

Pero no solo estos clásicos le han servido para lucir ese aspecto impecable. Marta Nieto se ha preparado a conciencia para la ocasión. Antes de viajar a Los Angeles, la actriz acudió al centro de estética de Felicidad Carrera para realizarse un tratamiento de belleza. Se trata de 'Elixir de los glaciares' de la firma Valmont, un protocolo de luminosidad y el secreto de pieles tan increíbles como la suya o la de otras celebrities como Nieves Álvarez. Este tratamiento renueva totalmente la piel otorgándole un extra de luz. 

Así ha sido el increíble look de Marta Nieto en los Premios Oscar 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nietomarta wears #DelpozoSS13 to attend the 91st @theacademy Awards in Los Angeles

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Relacionados