Antonella Rocuzzo y Leo messi en el estreno de la nueva obra de 'El circo del sol'. | Gtres

Es posible que Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, tenga el traje de chaqueta para invitadas que TODAS deberíamos llevar

Lo firma Elisabetta Franchi y es absolutamente brillante. 

Woman.es

Los futbolistas que no juegan con sus selecciones nacionales están aprovechando estos días de parón de la Liga para concentrar distintos actos promocionales que están acaparando buena parte de la atención de los medios. Es el caso de Leo Messi, que en las últimas horas ha acudido junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, al estreno en el Parc del Fórum de Barcelona de su espectáculo, 'Messi 10', con el sello de El Circo del Sol. 

En lo que al espectáculo se refiere, el protagonista era el astro argentino, pero en el photocall del evento la reina indiscutible ha sido su esposa, que ha lucido un espectacular traje de chaqueta negro con flecos plateados colgando de sus hombros que cualquiera querríamos llevar alguna vez en la vida en un día señalado como lo fue ayer para la argentina y su familia.

Sobre todo porque es perfecto para quienes son amantes de los brillos pero no se atreven a dar el salto a uno como el que Marta Hazas lució en color rosa plagado de lentejuelas firmado por Temperley London en una fiesta en Madrid o como el de color rojo de Zara que Heidi Klum escogió hace unos días en Disneyland Paris. 

Chaqueta con detalles de strass de Elisabetta Franchi. | D.R.

 

La blazer en cuestión, es de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, una de las favoritas de celebrities como Georgina Rodríguez o la periodista Isabel Jiménez, y está a la venta en la tienda online de la firma a un precio de 1162 euros. 

Lo curioso de esta chaqueta cuyos detalles glam rock lo convierten en toda una apuesta segura para la noche, es que es exactamente la misma que llevó hace unas semanas Cristina Pedroche en una fiesta organizada por una conocida revista aunque en su caso optó por un ajustado pantalón del mismo color en lugar de un modelo tipo palazzo como hizo Antonella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando los 75 años que cumple mi familia de @holacom ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Relacionados

-->