Marta Hazas con coleta tupida y maquillaje en tonos rosados. | Gtres

Este traje rosa de lentejuelas rosas que ha llevado Marta Hazas hará que te olvides de todo lo demás

Perfecto para brillar de noche y salirse de lo habitual. 

Woman.es

Lo reconocemos, tenemos auténtica devoción por el 'brilli-brilli'. Es ver una lentejuela y no poder evitar mirar hacia allá en busca de una prenda en la que poder lucirla. 

Vale que en Instagram triunfe un traje de Zara plagado de pailletes en color rojo que es genial para las fiestas navideñas, pero acabamos de encontrar uno que ha sido amor a primera vista. Un dúo de Temperley London que lleva por nombre Magnolia que es realmente espectacular para todos esos momentos en los que una necesita un lookazo con el que triunfar. 

La "culpable" de nuestro flechazo ha sido Marta Hazas quien, para acudir a la fiesta de Tacha beauty que nadie quiso perderse, quiso arriesgar y cambiar las prendas habituales de este tipo de eventos para sorprender con un binomio rosa cargado de pailletes con el que no tuvo más que peinarse con una pulida coleta y maquillarse en tonos rosados para que éste brillara por sí mismo. 

Marta Hazas con traje de lentejuelas rosas, de Temperley London. | Gtres

Y no creas que nos gusta solo por el color rosa o las lentejuelas, sino porque no es un traje al uso. La parte superior no es una blazer tradicional sino que es una chaqueta de clara influencia japonesa ya que guarda mucha similitud con un kimono por su escote redondeado y su lazo anudado a la cintura, además de llevar bordada sobre ella la flor tradicional del amor en el país nipón, la ciclamen; mientras que el pantalón es de silueta ancha y cuenta también con un fino ribete en los laterales. 

A semejante conjunto solo le podían acompañar complementos en color negro, de ahí que la intérprete optara por unas finas sandalias de Jimmy Choo, un clutch de Yliana Yepez y un body de encaje firmado por Triumph que quedaba a la vista en la zona del escote y ponía un toque sexi de lo más especial. 

Ver 23 fotos