Jennifer López en el rodaje de la película 'Marry me'. | Gtres

El vestidazo rojo de Jennifer López por el que querrás que lleguen las fiestas

¡Lo tiene absolutamente todo! 

María Aguirre | Woman.es

Acabamos de terminar el verano como aquel que dice y Jennifer López ya ha conseguido que tengamos ganas de que empiece la Navidad.

Así, sin anestesia. No es que queramos empezar a comer turrón, roscón y polvorones como si no hubiera un mañana (que también) sino que necesitamos una excusa como esa para poder lucir un vestidazo como el que la artista acaba de mostrarnos.

Porque, si ya nos dejó con la boca abierta en la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán cuando subió a la pasarela de la mano de Donatella Versace y enfundada en el ya icónico 'Jungle dress' que llevó en la gala de los Premios Grammy del año 2000, espera a ver el último look que ha lucido por las calles de Nueva York. 

Jennifer López con vestido de fiesta rojo de lentejuelas. | Gtres

Tras el estreno de 'Hustlers' con gran acogida de crítica (su nombre suena incluso como próxima candidata al Oscar a la mejor interpretación femenina) se encuentra inmersa en el proyecto de 'Marry me', una comedia romántica en la que el cantante Maluma se estrena en el cine y con la que JLO regresa al género que tantas alegrías le ha dado con cintas como 'Planes de boda' o 'Sucedió en Manhattan'. 

Precisamente ha sido en el rodaje de esta película en el que ha aparecido con un vestido ajustado, de largo midi, con hombreras marcadas y unas llamativas mangas abullonadas que le ha convertido en el centro de todas las miradas. Sobre todo por estar plagado de lentejuelas en un intenso color rojo que no hemos podido evitar que nos recuerde al ya famoso traje de Zara que arrasa en Instagram

Un diseño con el que nos encantaría presentarnos en cualquiera de las fiestas a las que hayamos sido invitadas que pertenece a la colección que actualmente está en las tiendas del creador Alex Perry a un precio de 2520 euros. 

Vestido de lentejuelas en color rojo de Alex Perry. | D.R.

 

Relacionados