D.R.

Cindy Kimberly, la española que ha conquistado al piloto Lewis Hamilton

Atrás ha quedado la inocente mirada de Cindy Kimberly, el "fichaje" de Justin Bieber y el nuevo amor de Lewis Hamilton.

Woman.es

Cindy Kimberly, tan solo tenía 16 años y una mirada inocente cuando Justin Bieber compartió una fotografía de ella en su perfil de Instagram con el texto ''¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?". Estas frases dieron un vuelco a la vida de la española Cindy Kimberly, de origen holandés, que residía en Denia (Alicante).

Ver 8 fotos

Después del inocente post de Bieber, los seguidores de Cindy se multiplicaron por minutos, hasta el punto de que llegó a ser la española con más fans en esta red social (hoy ese título recae en Georgina Rodríguez). Cindy tiene 5,1 millones de seguidores en Instagram y sus fotos actuales se alejan de aquella niña inocente, con mirada de ángel, que saltó a la fama en 2015. Cindy es más proclive a publicar su versión más hot, con desnudos en la bañera y fotos muy provocativas.

La imagen de Justin Bieber en Instagram en la que buscaba a la española Cindy Kimberly. | D.R.

Hace unos días, la española volvió a ser noticia por su supuesta relación con el pilote de fórmula , Lewis Hamilton. La prensa internacional ha publicado fotos en las que aparece Cindy en el aeropuerto de Barcelona junto a Hamilton. Al parecer el piloto británico y la modelo llegaron en un vuelo privado desde Niza. La pareja volvía había pasado unos días juntos en la costa francesa y Cindy compartía una imagen con el pie de foto: 'No sé cómo pero he acabado en Mónaco'.

Cindy también aparece en la prensa internacional haciéndole carantoñas al mejor compañero de Hamilton, su inseparable perro Roscoe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@roscoelovescoco inspecting the tyres. Yup he concurs they are too hard to bite🤣

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Cindy y Hamilton volvieron a coincidir en Paris, durante la Semana de la Moda francesa, en el desfile de Tommy Hilfiger. El pilote de carreras ha colaborado estrechamente con la firma de moda y ha lanzado su propia colección cápsula.

 

 

Relacionados