El escote de Cindy Kimberly con traje de Haider Ackermann en la noche madrileña. | GTRES

Cindy Kimberly o cómo ser sensual con un traje masculino

Cindy Kimberly tiene la clave para acertar con un traje de chaqueta. 

Aida Ortega | Woman.es

Cindy Kimberly podría ser un ejemplo perfecto de cómo puede cambiarte la vida en un instante. Una sola foto suya le sirvió de pasaporte para lanzarla al estrellato. Justin Bieber quedó prendado de esta morena y su cara dio la vuelta al mundo ocupando miles de noticias. Las fans y la prensa se preguntaban de dónde había salido esta desconocida, y la respuesta estaba muy cerca de nosotros. Pues residía en España. Y de ahí al estrellato. Portadas de revistas, campañas de publicidad, Cindy se convirtió en el rostro más buscado. Y ahora, ha encendido la noche madrileña.

Un esmoquin rojo de terciopelo de estilo masculino le bastó para acaparar miradas y despertar halagos y críticas a partes iguales. En definitiva, Kimberly se hizo notar en la capital. Uniéndose a la tendencia 'athleisure', la modelo presumió de escote y combinó su traje de chaqueta de Haider Ackermann con unos botines negros con cordones.

Pero no fue la única que conquistó Madrid. Pues Ana Rujas o Malena Costa también decidieron apostar por la sensualidad de los escotes imposibles o las transparencias. La primera con un conjunto en color crudo con una sugerente chaqueta de amplio escote que mostraba la escasa ropa que llevaba debajo de esta prenda. Malena, en cambio, escogió un vestido largo en un rojo pasión del diseñador Roberto Diz que se alternaba con sutiles transparencias.

Ver 11 fotos

 

Tags:

moda,

looks