Justin Bieber busca novia por internet... Y la encuentra

Woman.es

Dos noticias afectan estos días a Justin Bieber. O a sus fans. Bueno, a ambos. Una, que ya hay fechas para sus próximos conciertos en España: 22 y 23 de noviembre en Barcelona y Madrid. Por lo que piensa alargar el éxito de su último álbum, 'Purpose', por lo menos hasta finales de 2016... Esperemos que se le haya pasado lo de abandonar el escenario.

Y la otra es que ha buscado a una chica por internet, al parecer porque le gusta. Claro, si tienes más de 47 millones de seguidores (en Instagram, en este caso) puede que consigas encontrarla.

Pero repasemos cronológicamente los hechos. Todo comienza el 7 de diciembre con una foto y un mensaje: "OMG, ¿quién es?"

 

 

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Y ahí comienza el reto: sus fans se afanan en encontrar a la chica, a la que algunos ya tildan como la sucesora de Angelina Jolie (y eso que solo lleva poco más de 24 horas siendo famosa), quizá para satisfacer a su ídolo y en parte también para aprovechar y compartir con ella su opinión. Ella, de momento, no sabe que es objeto de críticas porque el dios Justin se ha fijado en ella.

La búsqueda da sus frotos y acaban por encontrarla, Cindy Kimberly (o 'wolfiecindy', su nombre en la red social) es la misteriosa chica que podría arrebatarle el puesto a Selena Gómez (a la que Justin le dedicó otra imagen solo dos días antes, quizá antes de oir el rumor que la relaciona con Niall Horan, de 'One Direction').

Ella, lejos de cumplir con lo esperado y lanzarle un mensaje al canadiense, alucina con el movimiento y con las decenas de perfiles que se hacen pasar por ella: 

"No sé realmente cómo manejar esto pero solo tengo Instagram y Tumblr así que cualquier otra cosa que la gente está encontrando es falsa (tuve una cuenta de Twitter pero la desactivé)". De momento, acumula 200.000 seguidores, la llave a los 15 minutos de fama y, ¿quién sabe si a algo más? 

Relacionados

-->