Rosalía con bañador nude. | @rosalia.vt / INSTAGRAM

La línea de bikinis y bañadores que lucirá Rosalía el próximo verano ya está en camino

La celebritie y empresaria Kylie Jenner ha registrado los nombres de ‘Kylie Swin’ y ‘Kylie Swin by Kylie Jenner’, y ya podemos intuir cómo será su próxima colección de baño y quién será la primera amiga famosa en estrenarlo. 

CARLA DOMÍNGUEZ | WOMAN.ES

Queda casi un mes para el comienzo del verano, pero ya estamos con ganas de entrenar las nuevas adquisiciones de la temporada: vestidos blancos, bermudas de lino, sandalias planas, y por supuesto, todas las prendas de baño. Donde ya han comenzado a estrenar algunas prendas de baño ha sido en Los Ángeles, y así lo hemos visto por redes sociales a las famosas hermanas Kardashian. 

Las famosas hermanas Kardashian llevan meses dándonos una envidia sana con sus fotos en la piscina, y aprovechando los días de sol en Estados Unidos. Y ese buen tiempo, para las Kardashian, solo implica una cosa: comenzar a lucir los bikinis de la temporada. 

Kylie Jenner confirma que este año se llevaran los accesorios de plástico. | D.R

Sobre todo Kylie Jenner (e incluso con su hija Stormi) ha sido una de las Kardashian que no ha parado de enseñarnos sus adquisiciones de baño para esta temporada. Entre los bikinis que ha elegido Kylie, hemos visto muchas tendencias que están arrasando este 2021 como el color marrón chocolate, el amarillo (uno de los colores del año elegido por Pantone) o el tejido de croché. Este “boom” de instantáneas de baño en su perfil e Instagram nos hace pensar que quizás estas piezas de baño sean parte de su nueva colección. Y es que hemos conocido, según TMZ, que Kylie ya ha registrado dos nombres para su nueva colección de baño: ‘Kylie Swin’ y ‘Kylie Swin by Kylie Jenner’. 

Entre los bikinis y bañadores que ha enseñado Kylie en sus redes, y nos dan algunas pistas sobre sus gustos de baño, se encuentran estas opciones. Bikinis en tonos metalizados como este que potencia el bronceado, o en tonos rosados (y corte mini) como el siguiente. 

También hay bikinis en colores más atemporales como el marrón chocolate, o en tonos más llamativos, o con tejidos de crochet que podría llevar este verano nuestra querida Rosalía. Y no nos extrañaría debido a la gran complicidad que une desde hace tiempo (a pesar de los rumores de conflicto) entre Kylie y la cantante española. 

No es la primera vez que Kylie hace una colección de baño. En su tienda oficial Kylie Jenner Shop, además de muchos productos de 'merchandising', se puede encontrar la colección de baño del año pasado.