Rosalia y su foto con bañador desnudo que se ha convertido en viral en Instagram | D.R

Rosalía y su foto con bañador desnudo que se ha convertido en viral en Instagram

La cantante se despide del verano en pleno otoño con un posado en bañador con el que presume de tipazo y se ha hecho viral.

Woman.es

Mientras nosotras estamos en plano otoño y ya cambiamos nuestro armario, Rosalía sigue en verano y no solo eso, sino que convierte en viral una fotografía de Instagram en tiempo record en la que aparece en un yate, en la playa, y en bañador.

Rosalía eleva las mallas de ciclista a otro nivel

¿Has escuchado lo nuevo de Rosalía? Amiga, te vas a hartar de bailar

Desde Puerto Rico, la cantante que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical ha aprovechado el buen clima para tomar el sol y dar envidia al mundo entero. La cantante catalana ha posado con un bañador que fue super tendencia este verano. El bañador escotado y color nude ya ha acumulado casi 3 millones de Me gusta. 

La intérprete de 'El mar querer' posa de una manera muy sensual, mirando a cámara y con el siguiente mensaje: "Se acabó lo que se daba". El modelo con tono nude, de tirante ancho y escote circular potencia su silueta al favorecer la zona de su pecho, y alarga las piernas gracias a su corte alto. Se trata de una pieza que ha combinado con joyas en tono dorado y formato maxi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El posado que ha roto todos los esquemas, cuenta con miles de comentarios entre los que destacan el del diseñador de moda Alexander Wang o las actrices Nawja Nimri e Inma Cuesta. Otros fans no la han llamado: “Hermosa”, “Diosalia”, “Madre mía”...