El vestido de novia de 'tweed', flecos y botones joya de Beatriz Peñalver que causa sensación en Instagram. | No la típica foto / INSTAGRAM

Zara ha lanzado una versión ideal del vestido de novia con 'tweed' y botones joya del que todas hablaban en Instagram

¿Tú también le juraste amor eterno a aquel look de Beatriz Peñalver? Caerás rendida ante este diseño de nueva colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confirmado: encontrar el vestido de novia de tus sueños en Zara es posible y, cuando veas este diseño de 'tweed' y botones joya solo podrás decir "¡sí, quiero!".

Probablemente todavía recuerdes el look nupcial de Paloma Gómez, aquella novia que conquistó Instagram el invierno pasado con un original look, obra de la diseñadora Beatriz Peñalver. La pieza se convirtió en seguida en uno de esos vestidos de novia virales que llenan las redes de tendencias 'bridal', por lo que ha sido inevitable volver a pensar en él cuando hemos visto este vestido blanco que propone la nueva colección de la marca gallega.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Peñalver (@bepenalver) el

Elaborado en tejido de 'tweed' y rematado con botones dorados, este vestido de Zara con escote en pico y líneas rectas cuenta con unas favorecedoras mangas abullonadas en los hombros, falsos bolsillos y una abertura frontal de lo más sexy.

Más allá de la apariencia de los botones, la diferencia principal respecto a la creación de la diseñadora española se encuentra en el bajo: mientras aquel vestido se remata con unos llamativos flecos que rozan el suelo aportando movimiento y gracia al conjunto, la opción de Inditex carece de los mismos, consiguiendo un resultado más sobrio y discreto que gana en versatilidad. 

Sí, es posible encontrar un vestido de novia asequible (incluso por menos de 70 euros) en tiendas como Zara, Mango, C&A, Kiabi, H&M o Asos

¡Alerta novias! Este vestido con hombreras de plumas, capa de tul y un lazo en la espalda para las más románticas nos ha robado el corazón

De esta forma, si bien es apto para caminar hacia el altar, el vestido de Zara también puede entrar en tu armario con otros fines. Por ejemplo, desde la tienda 'online' proponen combinarlo con sandalias de tiras y tacón 'easy' y gafas de sol para un 'outfit' mucho más informal.

Vestido 'midi' de 'tweed' con botones dorados, de Zara, 59,95 euros. | D.R.

¿El precio de esta maravilla? 59,95 euros y en la web está disponible desde la talla XS hasta la XXL por lo que nos sienta bien a todas, independientemente de nuestra silueta.

Además, ya hemos empezado a verlo en Instagram combinado con accesorios en color camel y un buen maquillaje de labios rojos. ¡Ideal! ¿Cómo no caer rendidas a su encanto? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasret Aslantas (@cakilove) el

Relacionados