Kiabi lanza su primera vestido de novia.  | D.R.

Sí, es posible encontrar un vestido de novia asequible (incluso por menos de 70 euros) en tiendas como Zara, Mango, C&A, Kiabi, H&M o Asos

Desde las novias más clásicas que buscan un estilismo de princesa hasta las informales y divertidas que prefieren un look 'boho'; esta temporada hay opciones para todos los gustos... y bolsillos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si quieres hacerte con un vestido de novia asequible tienes dos opciones: 

1. Descubrir las colecciones 'bridal' que marcas 'low cost' como C&A, H&M, Asos, Venca o Kiabi lanzan cada temporada.

2. Explorar minuciosamente las propuestas de fiesta de Zara, Mango, Maje, & Other Stories, Dolores Promesas y el resto de firmas en las que compras habitualmente, en busca de vestidos blancos, perfectamente válidos para una boda si les añades los complementos adecuados. 

Vestido de novia con guipur y tul, de Venca Novias, 189,99 euros.  | D.R.

Parece una misión complicada, pero lo cierto es que, gracias a la amplia oferta actual, cada vez más novias optan por conjuntos aptos para todos los bolsillos en su gran día. Tanto es así que esta temporada es posible crear un look 'bridal' perfecto para dar el 'si quiero'... ¡por menos de 100 euros!

¿Cómo elegir el vestido de novia sin salirse del presupuesto?

Trucos 'low cost' para ahorrar en tu boda

Algunas de las opciones más clásicas las encontramos en C&A, que por segundo año ha creado una cápsula de cuatro vestidos y un mono (todos por debajo de 180 euros) que se venden exclusivamente 'online' y resultan ideales para novias románticas y tradicionales. Este mismo concepto domina las líneas de H&M, Asos (una de las más amplias), Venca o Kiabi, que en marzo pondrá a la venta su primer vestido de novia por solo 70 euros. 

La colección de vestidos de novia de C&A para bodas 'low cost'. | D.R.

Pero si, por el contrario, estás planeando un enlace de estilo 'boho', tienes en mente un evento más informal o, simplemente, quieres tener más de un vestido en el que está destinado a ser uno de los días más importantes de tu vida, no debes olvidarte de las nuevas colecciones de 'mass market'. 

Firmas como ZaraMango o & Other Stories incluyen cada primavera piezas perfectas para caminar hacia el altar sin ser puramente 'bridal', una tendencia al alza en 2020 debido a las grandes alfombras rojas de la temporada, como los Oscar o los Goya, donde muchas 'celebrities' han apostado por el 'total white' para su paso por el 'photocall'. 

Detalle del vestido blanco con bordados para novias 'boho', de Zara. | D.R.

Los cortes 'midi', las transparencias, los encajes o, incluso, los conjuntos de chaqueta y pantalón son los recursos más utilizados en estos diseños que, además, juegan con las diferentes tonalidades del blanco y el crema para dar lugar a estilismos muy originales y bonitos para novias que quieren marcar la diferencia sin destinarle un gran presupuesto a su 'outfit'.

Echa un vistazo a nuestras propuestas (entre 30 y 300 euros) y encuentra tu vestido de novia soñado.

 

Relacionados

-->