Foto de la boda de Teté y Samuel | LIVEN Photography

¡Alerta novias! Este vestido con hombreras de plumas, capa de tul y un lazo en la espalda para las más románticas nos ha robado el corazón

El vestido de novia con una capa de tul es todo lo que necesitas para enamorarte y celebrar una boda sacada de un cuento de hadas.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Hombreras de plumas y un lazo que ata una capa de tul. El vestido de novia más romántico que nos ha robado el corazón.

-Los lugares más mágicos y bonitos de España para dar el 'sí, quiero' esta primavera

-La coleta burbuja es el peinado de novia de Ana Bodí que queremos copiarle

Si algo nos trae el mes de marzo son las ganas de inspirarse (te cases o no) en las bodas que están por venir. Una boda es siempre una ceremonia para celebrar el amor con tus amigos y familiares, se viven momentos únicos y siempre hay romanticismo que consigue tocarnos la fibra más sensible. Más allá de mantelería, vajilla, flores, localizaciones y todo lo que conlleva organizar una boda, los vestidos de la novia siempre nos hacen soñar.

Da igual el estilo que tenga (divertida, clásica, innovadora, romántica) los vestidos de novia tienen muchísimo en común, como el color blanco, tul, encajes, velos, satén, etc. Y son las combinaciones entre estos materiales y accesorios los que hacen que nuestra imaginación vuele libremente.

Instagram (además de Pinterest) se ha convertido en una gran fuente de inspiración y nos muestra vestidos de miles de bodas (tanto de influencers como de otros usuarios). Y en nuestro vistazo diario a esta plataforma nos hemos topado con este maravilloso diseño de Inuñez. 

La boda de Teté y Samuel. Ella ha elegido a @inunezdesign para esta creación tan romántica y dulce. Un vestido liso y sencillo se decora con esta capa de tul con hombreras de plumas y atada con un lazo XXL. Las capas en los vestidos de novia están en lo más alto y estamos seguras que las veremos en muchos diseños a partir de esta temporada. 

Resultan de lo más versátiles por su capacidad de quitar y poner en cualquier momento de la boda. Puedes llevarla durante la ceremonia y quitártela para el banquete. Una opción por si no eres partidaria de un cambio de vestido.

Relacionados