Vestido de Cristina Piña con falda pantalón. | INSTAGRAM

Este vestido de novia de Cristina Piña es, en realidad, un pantalón con capa (y es viral en Instagram)

Este look lo tiene todo para no pasar desapercibido. Eso sí, de una manera muy sofisticada. 

 

Aida Ortega | Woman.es

El último éxito en vestidos de novia de Instagram lo protagoniza un diseño de pantalón y capa de Cristina Piña. Una creación que ha dejado sin palabras a muchas de las usuarias de las redes sociales.

Aunque no es de extrañar, pues podríamos afirmar sin reparos que este look nupcial lo tiene todo para llamar la atención. No hablamos de que lo hace de manera desmedida debido a su exceso, sino que consigue captar la atención de manera sutil y sofisticada. Como por arte de magia.

María es la protagonista de la semana en bodas gracias a un vestido de novia de Cristina Piña que, aunque parezca algo corriente si se mira por la parte trasera, es en verdad unos pantalones rectos tipo sastre con un chaleco largo de escote en pico en la espalda y una larga capa a modo de velo. Como detalle, destacan unas plumas situadas de manera delicada en los hombros y también en los bajos y cola de la falda pantalón. 

Para culminar su look y acompañar esta prenda, la novia escogió un sencillo peinado de melena suelta con raya en medio y efecto 'wet'. 

El vestido de Cristina Piña con falda pantalón. | INSTAGRAM

Si eres de las que duda entre si llevar velo o no, la parte de atrás de este diseño se convertirá en toda una fuente de inspiración. Algo que llevamos viendo en varios looks de boda, un ejemplo es la novia con un gran lazo de gasa de Lorenzo Caprile. O aquellas que optan por llevarlo en la coleta como elemento decorativo de su peinado. 

Este vestido de novia con falda y pantalón, sin olvidarnos de la capa, firmado por Cristina Piña se une a la lista de looks nupciales virales en Instagram. ¡Una fantasía!

Ver 14 fotos

 

Relacionados