La novia con coleta y lazo de velo que triunfa en Instagram. | @thealpha_photography / INSTAGRAM

La novia con coleta que triunfa en Instagram porque ha sustituido el velo por un lazo

Velo, ¿sí o no? Aquí una propuesta que alcanza los miles de "likes" en las redes sociales. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Si no quieres llevar velo el día de tu boda, hay una novia con coleta y lazo en Instagram que tiene una opción ideal para todas aquellas indecisas. Claro está, se ha convertido en viral debido a la delicadeza de su look. 

A juzgar por los estilismos y enlaces que vemos últimamente en las redes sociales, parece que existe una tendencia con romper con todo tradicionalismo para el gran día. Que si vestido cortos y asimétricos con cola, que si mangas con volumen y zapatillas converse o incluso sombreros como complementos. Aunque lo cierto es que llevar o no velo sigue siendo un dilema para las futuras novias. 

Esta tradición se implantó en el s.XIX en las ceremonias religiosas para simbolizar la virginidad y pureza de la protagonista del día. Algo que en la actualidad ha perdido prácticamente su significado pero que se sigue llevando para adornar el vestido escogido. Las opciones en cuanto a este complemento son infinitas, ya que se ha ido adaptando a los tiempos. Tanto que muchas son las que se plantean no llevarlo pero, ¿y si existiese una forma de lucirlo de manera que no parezca un velo?

Si este verano 2019 vimos un impresionante diseño de Lorenzo Caprile con un gran lazo de gasa al cuello que simulaba un velo, ahora hemos dado con una opción para camuflarlo en el cabello. Tan sencillo como añadirlo de manera casi mágica en el recogido. 

Investigando en Instagram, vimos una novia con coleta y lazo que parece haber conquistado a las cuentas especializadas en bodas. Carmen escogió un precioso vestido de novia de Alicia Rueda Atelier con cuerpo bordado, semitransparencias, un escote redondo en la espalda e incrustaciones de perdería en tonos verdes. Para su look beauty, apostó por la sencillez de una coleta a media altura y un lazo para decorarlo que hacía el efecto de un velo. 

Vestido de novia de Alicia Rueda Atelier y coleta con lazo. | @oui_novias / INSTAGRAM

Esta no es la única opción, ya que son varias las que han introducido este detalle en sus peinados. 

Novia con coleta y lazo. | @oui_novias / INSTAGRAM

¿Largo o corto? El triunfo de esta propuesta está asegurado.

Novia con velo en la coleta a modo de lazo. | @oui_novias / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->