El vestido de novia estilo bailarina con falda de tul de Navascués que ha triunfado en Instagram. | @liven_ph / INSTAGRAM

El vestido de novia estilo bailarina con falda de tul y hombreras de Navascués que nos ha vuelto locas

El largo de este diseño es justo el que favorece a todas. 

Aida Ortega | Woman.es

Como si de una visión se tratase, hemos caído rendidas ante el vestido de novia estilo bailarina con falda midi de tul cuyo largo es ideal para cualquiera de nosotras y con el añadido de unas hombreras para estilizar todavía más la figura. Un diseño de Navascués que nos ha conquistado. 

Y si te preguntas dónde hemos encontrado un diseño tan original como este, la respuesta resulta bastante sencilla de adivinar: Instagram. Ese lugar que se ha convertido en todo un escenario al que acudir en busca de inspiración para el gran día. No solo en cuanto a decoración para el banquete, lugares extraordinarios donde celebrar tan señalada fecha o fotógrafos que convertirán en magia cada momento vivido, sino también en cuanto a tendencias e ideas para el enigma mejor guardado de cada boda. Sí, hablamos del objeto más preciado de toda novia

Hace unas semanas, una española triunfó en las redes sociales gracias a un vestido de novia con capa de Diego Estrada. Sin olvidar otros diseños que alcanzaron miles de likes en dicha red social como el que llevaba incorporado un chubasquero para resguardarse de la lluvia. Propuestas sorprendentes que nos mantienen enganchadas cada finde a las cuentas de bodas más seguidas de Instagram.

Así ha sido como hemos descubierto un nuevo vestido de novia, este de estilo bailarina con una falda de tul de largo midi para alargar visualmente la silueta, y un cuerpo ajustado de manga larga con hombreras. Un diseño de Navascués que, pese a ser de noviembre de 2018, se ha convertido ahora en viral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twins. #livenphotography #mibodaesliven #fotografiadebodas #weddingphotography #boda #wedding

Una publicación compartida de LIVEN Photography (@liven_ph) el

Como remate de perfección, la novia se decantó por un recogido bajo y pulido junto a una diadema ancha a modo de tocado. Un complemento que combina a la perfección con su look. Sin olvidar sus labios de color rojo, porque sí, las novias pueden (y deben) optar por un vibrante maquillaje para los labios durante el día de su boda. 

Tenemos nuevo vestido de novia favorita. ¡Bravo Navascués!

 

Relacionados

-->