Vestido de novia con capa de Diego Estrada. | @diego_estrada / INSTAGRAM

La española que triunfa en Instagram con un vestido de novia con capa de Diego Estrada

El diseñador firma este impecable diseño que confirma que el menos es más. 

Aida Ortega | Woman.es

En los últimos meses vivimos un auge del triunfo de los vestidos de novia en Instagram. Cada fin de semana decenas de fotos de distintas bodas recorren las redes sociales hasta alcanzar el grado de virales. Y durante estos días, ha sido una joven española la que ha acaparado miradas con un sencillo diseño con capa de hombreras firmado por Diego Estrada. Con permiso de Carlota Casiraghi y su transformación en Grace Kelly. 

Internet se ha convertido en un escenario al que acudir en busca de inspiración para conseguir que tu gran día se convierta en inolvidable. En cuanto al look escogido por la protagonista, un enigma con el que siempre se trata de sorprender, hemos podido ver desde vestidos de novia con chubasqueros para que la lluvia no arruine tan esperada fecha a otros con pomposas colas como el diseñado Viktor&Rolf que colapsó Instagram. 

Sin embargo, también hay hueco para la sencillez con opciones más asequibles o de cortes y patrones más simples. Un ejemplo lo vimos recientemente con la opción escogida por la instagramer Olivia Reasoner, quien demostró que el menos es más. Dicho (y verdad absoluta) que una española se ha encargado de confirmar con un vestido de novia con capa que lleva el añadido de unas hombres. Un impecable estilismo firmado por Diego Estrada y que, en verdad, consta de dos partes: un vestido de tirante ancho con escote cuadrado, pecho ajustado y falda con un ligero volumen que termina en un volante, y una chaqueta a modo de capa de hombros marcados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALBA ❤️🔝✨✨ #diegoestrada #novia @liven_ph @oliviaycloe @bibiredondo @marietahairstyle

Una publicación compartida de DIEGO ESTRADA (@diego_estrada) el

Para completar este look de ensueño, la protagonista de esta boda se decantó por un recogido adornado con un tocado en forma de diadema triple de crep de la firma Olivia y Cloe. Como añadido y detalle a destacar, una manicura roja que contrastaba con el pulcro blanco de este vestido con capa de Diego Estrada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALBA 😍😍 #diegoestrada #novia #madrid 📷 @liven_ph @marietahairstyle @oliviaycloe @bibiredondo

Una publicación compartida de DIEGO ESTRADA (@diego_estrada) el

En definitiva, uno de esos trajes que todas terminamos por guardar en nuestra carpeta de favoritos. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados