@click10fotografia

Este vestido de novia de Diego Estrada tiene las mangas con volumen más especiales y bonitas de todo Instagram

Un nuevo diseño 'bridal' ante el que caer rendida.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Diego Estrada lo ha vuelto a hacer y su última creación 'bridal' no solo nos ha conquistado a nosotras sino que más bien a todo Instagram con un vestido de novia que si se caracteriza por algo son por sus mangas convirtiéndose en las más bonitas y originales de todas las que hemos visto hasta el momento. 

Es verdad que tal afirmación puede resultar quizá un poco atrevida, pero después de apreciarlas detenidamente y examinarlas al detalle, no nos queda otra que alzar estas mangas como el foco de atención con el que deberían contar absolutamente todos los vestidos de novia. Y más si estos cumplen con tres de las características que definen a la perfección las tendencias que han protagonizado este año: sencillo, 'millenial' y asimétrico en un bajo que nos hace sumar más motivos por el cual alabar la nueva creación del diseñador español. 

Después de descubrir sus vestidos más espectaculares en los que el tul, las capas y los volantes se alzaban como los grandes protagonistas de diseños que siempre han compartido patrones con líneas muy depuradas, es ahora el calificativo 'abullonada' el encargado de añadir una nueva peculiaridad a sus vestidos. 

- Diego Estrada hace de los volantes un 'must' en los diseños 'bridal' 

Las mangas abullonadas del nuevo diseño 'bridal' de Diego Estrada. | @click10fotografia

Así, unas mangas farolillo que se extienden hasta los codos son las que han acaparado nuestras miradas y cientos de 'likes' en un vestido ajustado que además incluye bolsillos. Pero no es el único detalle a destacar, pues bien merece una gran atención y mención su bajo asimétrico con el que Amparo, esta discreta novia, ha querido presumir de zapatos como uno de los complementos más importantes y especiales de su elección 'bridal'. 

Con mangas abullonadas, bolsillos y bajo asimétrico. | @diego_estrada

Un nuevo diseño con el que, una vez más, Diego Estrada ha conseguido jugar con los volúmenes al mismo tiempo que ha logrado estilizar la figura de sus novias de una forma magistral y que, concretamente, este alzamos ya como uno de nuestros favoritos. 

Un vestido de novia con originales mangas que nos ha conquistado.

 

Relacionados

-->