@diego_estrada

El nuevo vestido de novia que triunfa en Instagram es una auténtica maravilla con manga asimétrica y tul firmado por el español Diego Estrada

Sus diseños son los más aclamados de la era digital.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Asimétrico y con tul, ¿se le podría pedir más a un vestido de novia? Claro que no y menos si quien lo firma es Diego Estrada que con sus impecables diseños ya nos ha demostrado que el vestido de nuestros sueños puede hacerse realidad.

De lleno en una tendencia en el mundo 'bridal' que simplemente busca la sorpresa dejando atrás los diseños más clásicos y sencillos de siempre y en la que mangas abullonadas, juego de pedrerías y complementos se han convertido en las mejores opciones con las que cumplir con ese requisito que quizá puede ser el que con más frecuencia escuchen los diseñadores, hemos encontrado el vestido definitivo con el que daríamos el "sí, quiero" todos los días de nuestra vida.

Y claro que este nuevo diseño solo podría ser creación del que ya tiempo atrás viene dejándonos las pruebas más claras de que son sus novias quienes mejor personifican tal deseo. Diego Estrada, te suena, ¿verdad? Aunque al escuchar su nombre, más que sonarte, lo que realmente comienza a suceder en tu cabeza es que empiezan a recrearse esas novias que más allá de acumular cientos de likes en Instagram se han encargado de dar rienda suelta en ti a la insaciable necesidad de pasar por el altar con un vestido que lleve su nombre y su correspondiente genialidad trasladada a líneas muy depuradas que si se caracterizan por algo es por los volúmenes.

Su volante de tul es el gran detalle que hace de este diseño la perfección hecha vestido. | @diego_estrada

Así, de aquella novia que sustituyó el velo por una gran capa hasta aquella que nos sorprendió con una increíble falda repleta de volantes, llegamos ahora hasta Inés, quien podría convertirse en nuestra favorita del 2019. Y si lo hace, precisamente es por una sencillez que alcanza la perfección absoluta con un escote asimétrico en el que un volante XXL creado a golpe de tul se encarga de dar forma a un vestido que de por sí no necesita ningún aditivo para potenciar su corte.

- Alba y la capa como el gran y perfecto sustituto al velo

- Gema, la novia que llenó su vestido de novia de volantes

Sencillo pero con ese gran detalle con el que sorprender. | @diego_estrada

Ese que resulta ser entallado y cuya finalidad es marcar la figura para poder jugar con las dimensiones del gran volante capaz de restar importancia a una cola inexistente. Un volante que a nosotras ya nos ha conquistado por completo y que en redes sociales solo ha recibido halagos demostrando una vez más que las creaciones del diseñador español serán siempre un éxito absoluto.

 

Relacionados

-->