El espectacular vestido de novia con falda de volantes de Diego Estrada que triunfa en Instagram. | INSTAGRAM

El vestido de novia con falda de volantes de Diego Estrada que nos ha enamorado (y a todo Instagram)

El diseñador firma un excepcional diseño de falda con volumen.

Aida Ortega | Woman.es

Hay un vestido de novia con falda de volantes firmado por Diego Estrada que va camino de convertirse en uno de los más sorprendentes de Instagram. Al igual que la española que triunfó con una capa del mismo diseñador, esta es una opción en la que los patrones sencillos triunfan. Líneas clásicas y románticas con toques de originalidad que transformar este diseño en pura magia. 

Seguro que a ti te ocurre como a nosotras, que vivimos enganchadas a las redes sociales para descubrir las bodas que alcanzan el nivel de viral. Cada fin de semana acudimos a descubrir las tendencias nupciales en banquetes, peinados, flores y, como no, los diseños que lucen las protagonistas para brillar en su gran día. 

Gracias a herramientas como Instagram, descubrimos opciones tan particulares como el de bailarina con falda de tul y cuerpo de hombreras, o creaciones con mangas abullonadas y pedrería. 

En esta ocasión, el protagonista de la semana, es decir, el que más likes tiene y recorre los perfiles especializados en bodas, es un vestido de novia con falda de volantes diseñado por Diego Estrada. Una fantasía de cuerpo ajustado con manga larga realizado en crepe de seda junto a una falda con volumen hecha en organiza de seda en diferentes niveles. 

Vestido de novia con falda de volantes de Diego Estrada. | INSTAGRAM

Un diseño capaz de combinar sencillez y sofisticación con toques tan llamativos como los volantes que recorren el largo de la parte de abajo. 

Delicadeza en estado puro. | INSTAGRAM

Una exquisita pieza que nos ha enamorado y que la novia ha acompañado con un moño de bailarina a media altura de efecto pulido y un velo largo. 

El espectacular vestido de novia con falda de volantes de Diego Estrada. | INSTAGRAM

Nada de bordados ni pedrería ni lazos, a este vestido de novia de Diego Estrada le ha bastado una falda con volumen para centrar todas las miradas.

Ver 14 fotos

 

Relacionados