Vestido de novia troquelado de Castellar Granados. | INSTAGRAM

Este vestido de novia de Castellar Granados es de popelín troquelado y uno de los más increíbles que hemos visto en Instagram

Como sacado de un cuento, así es el diseño con más 'likes' del fin de semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Al abrir Instagram esta mañana, una de las primeras imágenes que hemos visto ha sido la de un vestido de novia de popelín troquelado con manga corta y cuello subido. Un diseño ante el que hemos caído rendidas. A otro nivel. 

- El vestido de novia de Larriba con jersey y falda con cola que triunfa en Instagram

- El vestido de novia de Diego Estrada con capa y hombreras que, junto al peinado con diadema de Mimoki, se han convertido en lo más top de Instagram

Se trata de una de esas propuestas que compartes al instante por el grupo de WhatsApp de tus amigas junto a un mensaje de: lo tiene todo. Emoticonos de corazones incluidos. Y es que, aunque se aleje de tu estilo, resulta complicado apartar la vista de este modelo creado por la firma española Castellar Granados. 

Las bodas en tiempo de covid ya son bastante llamativas, pues cada celebración de amor en estos meses es digna de admirar y disfrutar. Esta, además, resultará complicada de olvidar por la protagonista del enlace. Y no porque escogiese un despampanante y llamativo diseño, más bien todo lo contrario. 

Este vestido de novia de Castellar Granados hecho en popelín con troquelados, manga corta, cuerpo con volumen y cuello subido, resalta por su sencillez y originalidad. Dos adjetivos que consiguen ser uno en esta impecable propuesta.

La novia remató su look con una peinado trenzado acompañado por una corona de flores y unos zapatos de tacón blancos de punta cuadrada. Como sacada de un cuento, cada uno de los detalles la convertían en una novia única, de esas que guardas cada imagen hecha por @dosmasenlamesa en la carpeta de favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Castellar Granados Studio (@castellargranados) el

A veces en la sencillez está la magia, y este vestido de novia de popelín es el mejor ejemplo.