El vestido de novia de Larriba con jersey y falda con cola que triunfa en Instagram

Una propuesta ideal para las novias de otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Instagram nos ha dejado este fin de semana un vestido de novia con jersey de Larriba que es pura magia.

- El vestido de novia (con capa y mangas con volumen) 'made in Spain' que ha hecho soñar a Instagram con las próximas bodas de otoño

- Este vestido de novia de Redondo Brand con lentejuelas y escote asimétrico con volumen es el diseño más increíble que hemos visto en una boda tras el coronavirus

La vuelta a la rutina tiene sus cosas buenas. Entre ellas, la de divagar por las redes sociales durante algún descanso en la oficina para descubrir cosas tan increíbles como el diseño que protagoniza este artículo. Y es que en esas estábamos, tratando de que las horas pasaran más deprisa mientras perdíamos el tiempo, cuando hemos descubierto la última boda viral. Más que el enlace en sí, la propuesta nupcial para este gran día.

En esta ocasión el vestido de novia del que te hablamos no es corriente, pues se trata de un conjunto de dos piezas formado por un jersey y una falda larga que termina con cola. Un original diseño de la firma vallisoletana Larriba que combina a la perfección un jersey de manga larga subida casi hasta el codo con una sencilla parte de abajo. A esto debemos añadirle el velo que cuelga del peinado con trenza clásica que la novia escogió para su boda. A los pies, unas sandalias de Mint&Rose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jersey de Carla

Una publicación compartida de L A R R I B A (@larriba.atelier) el

Esta propuesta se ha convertido, sin dudarlo, en una de nuestras preferidas. Una opción de vestido de novia ideal para aquellas que se casan en los meses de entretiempo.