Detalle de la espalda con volumen del vestido de novia diseñado por Redondo Brand. | @redondobrand / INSTAGRAM

Este vestido de novia de Redondo Brand con lentejuelas y escote asimétrico con volumen es el diseño más increíble que hemos visto en una boda tras el coronavirus

Lentejuelas, volumen y una sencilla silueta, este diseño increíble te hará creer en el amor.

Aida Ortega | Woman.es

Este fin de semana hemos visto un vestido de novia de Redondo Brand con lentejuelas y escote asimétrico con volumen que nos ha quitado el sueño. Para bien.

Debido al coronavirus muchas bodas tuvieron que ser canceladas, algunas se pospusieron para el siguiente año, mientras que otras decidieron modificar la fecha del enlace para celebrarse durante este verano. Eso le ocurrió a la protagonista de esta historia.

- Las originales mangas de las novias de Navascués completan los detalles que tanto triunfan en Instagram

- El vestido de invitada rosa 'made in Spain' más bonito y original lo tiene Alexandra Pereira

Las celebraciones han vuelto y lo han hecho a lo grande, con mayor intensidad, con más ganas y con mucha fuerza. Porque la vida debe celebrarse sin medida. Y con los enlaces, regresan también los vestidos de novia, esos que hacen soñar incluso a las más escépticas. Este es un ejemplo de ello, ya que puede que huyas de las lentejuelas, de los escotes asimétricos y los volúmenes, pero el vestido de novia de Redondo Brand ha reunido todos estos elementos de una manera tan increíblemente sofisticada que resulta casi imposible no caer rendida.

Y así es como un lunes abres Instagram y, tras meses de vistazos a recuerdos, vuelves a ver fotografías de una boda en la que los novios sonríen sin parar. Celebraciones en las que descubres novias tan especiales como Isabel Cidoncha.

Durante la misa, la novia optó por un ajustado diseño de escote barco y manga larga. Una propuesta elegante a rabiar con pliegues en la falda diseñado por Navascués. Clásico con esos toques originales que cualquiera amaría.

Tras la celebración religiosa, llegó la hora de compartir la felicidad con amigos y familiares. Para disfrutar del momento, Isabel se cambió y optó por un vestido de novia con lentejuelas y escote asimétrico con volumen de Redondo Brand, amigo íntimo y uno de esos diseñadores que las invitadas con más likes tienen en su radar. Una unión que no dejó indiferente a nadie, pues este llamativo diseño consigue aunar sencillez con innovación de una manera sorprendente.

¡Sigamos soñando!

Relacionados